ROCCAT presenta Titan Switch Tactile, el primer interruptor mecánico diseñado internamente en cooperación con TTC, un fabricante líder en su campo. El Titan Switch Tactile es la síntesis perfecta de velocidad competitiva, sensación de tipeo de primera clase y estética llamativa.
Índice de contenido
ROCCAT Titan Switch Tactile
El desafío de ROCCAT era hacer un cambio más receptivo y rápido. El primer paso fue reducir el punto de actuación de 2 a 1,8 mm, manteniendo enfocada la sensación de calidad del golpe de tecla. Además, el tiempo de rebote del interruptor se redujo en un 20%, esto se logró optimizando el firmware de ROCCAT trabajando en conjunto con componentes de alta calidad, asegurando la estabilidad del interruptor.
El punto de presión táctil nítido, combinado con una precisión sólida y una alta velocidad de reacción aseguran una sensación de tipeo excelente. Para colmo, el diseño también jugó un papel decisivo en el desarrollo de Titan Switch Tactile, un estreno mundial en esta área. La carcasa transparente combinada con tapas de teclas reducidas y ultraligeras no solo permite conocer la mecánica del interruptor, sino que también se convierte en el compañero perfecto para el sistema de iluminación ROCCAT AIMO.
Cada interruptor contiene un LED multicolor de larga duración para escenarios de iluminación impresionantes en un rango de 16,8 millones de colores. El resultado es un interruptor potentemente equilibrado: preciso, receptivo y cómodo.
Fuente: techpowerup