Robot aspirador Kobold VR300, más innovador y accesible que nunca. La marca especializada en aspiradores económicos de alta calidad relanza su robot aspirador VR300. Con nuevas características y funciones y a un precio más económico. La compañía estrena también su nueva app MyKobold®, que llega para complementar a su robot y permite crear mapas de limpieza con diferentes zonas, registrar hasta 3 mapas de diferentes pisos como un auténtico robot aspirador con sistema de mapeo. Usar el robot en remoto, definir líneas límite virtuales, crear horarios de limpieza y recibir notificaciones.
Índice de contenido
Robot aspirador Kobold VR300
Kobold®, marca perteneciente al grupo alemán Vorwerk®, relanza su robot aspirador Kobold® VR300 con nuevas características y funciones como el registro de hasta 3 mapas de diferentes pisos y la creación de diferentes zonas de limpieza. A estas novedades se suma el lanzamiento de su app MyKobold®, que permitirá controlar y sacar el máximo partido al robot.
Motor de última generación
El dispositivo, que cuenta con un motor de última generación y una tecnología de cepillos de alto rendimiento, permite atrapar las partículas de suciedad más pequeñas y garantizar un resultado de limpieza excepcional en todo tipo de suelos y alfombras.
Diseño en “D”
Se trata del primer robot aspirador del mercado con diseño en “D”, lo que le permite llegar a todos los rincones y obtener la máxima precisión en la limpieza. Además, es el dispositivo de limpieza de su categoría que cuenta con más sensores de navegación -más de 15- y, con tan solo 9 cm de altura, es capaz de detectar y evitar el contacto con objetos, cristales y espejos, así como bordes y escaleras.
Asimismo, su sensor láser hace posible una limpieza a cualquier hora del día y con cualquier condición de luz.
Batería y filtros
Su gran autonomía de 90 minutos, junto con su óptimo sistema de navegación, permite limpiar con una sola carga hasta 120m2 y, gracias a su sistema de carga automática, antes de quedarse sin batería, vuelve a su base para recargarse y continuar con la limpieza hasta el final.
El nuevo modelo del robot aspirador cuenta con un filtro lavable y permite un vaciado del depósito plenamente higiénico, sin entrar en contacto con el polvo y alérgenos. Además, el Kobold® VR300 puede adquirirse por un precio de 899€, el más económico hasta el momento.
MyKobold®, el aliado perfecto de Kobold® VR300
La compañía ha hecho coincidir el relanzamiento de su robot aspirador con el lanzamiento de su nueva aplicación inteligente MyKobold®. La aplicación, diseñada para ayudar a los usuarios a completar las tareas domésticas de la forma más rápida y eficaz, proporciona un amplio acceso a información y servicios para los productos Kobold®.
APP
Entre los servicios que ofrece se incluyen instrucciones, tutoriales y consejos útiles para el manejo y cuidado de los aspiradores, que ayudan a sacar el máximo partido a las sesiones de limpieza, mejorar el rendimiento del producto y ampliar su vida útil.
Asimismo, la aplicación llega para reforzar el servicio de atención al cliente, permitiendo enviar un mensaje directo al equipo de Kobold®, que se pondrá en contacto directamente con el usuario para resolver la consulta. Además, permite comprar accesorios, ponerse en contacto con el agente comercial personal del usuario o buscar la delegación o tienda más cercana.
Hasta 3 mapas
La aplicación resulta especialmente útil para el robot aspirador Kobold® VR300, ya que permite un control fácil e intuitivo, así como un acceso rápido y sencillo a todas las funciones principales del dispositivo. De este modo, se pueden crear mapas de limpieza del hogar e, incluso, diferentes zonas de limpieza dentro del mapa, gracias a una de las últimas funciones incorporadas. Además, con el nuevo modelo se pueden registrar hasta 3 mapas de diferentes pisos o casas.
Uso remoto
La aplicación cuenta igualmente con funciones de uso en remoto -para poner en marcha el robot en cualquier momento y desde cualquier lugar- y permite definir líneas límite virtuales, crear horarios de limpieza y establecer limpiezas puntuales para zonas especialmente sucias. De la misma manera, también recibe notificaciones enviadas por el robot aspirador una vez terminada la sesión de limpieza, las cuales incluyen un mapa visual del suelo y el tiempo que empleó en limpiar.
Fuente: Vorwerk