Reeven presentó una impresionante línea de productos de refrigeración por aire en COMPUTEX 2018. Reeven en COMPUTEX 2018 exhibió varios de sus productos de refrigeración por aire, incluidos los enfriadores de torre Ouranos II, Justice II y Okeanos de la compañía, que combinan un aspecto impresionante con un gran rendimiento general.
Índice de contenido
Reeven refrigeración por aire
El Ouranos II es una versión revisada de su Ouranos original (quien lo hubiera probado), y ha sido diseñado precisamente para ofrecer un rendimiento de refrigeración superior sin interferir con la memoria RAM de las tarjetas gráficas de los usuarios. Hay un diseño de heatpipe asimétrico de alto rendimiento que distribuye mejor el calor a través del disipador de calor, que luego se enfría mediante un ventilador de 140 mm para un funcionamiento silencioso y un alto rendimiento de aire.
El Okeanos REV B es un monstruo de un enfriador de aire, con una doble torre, diseño de doble ventilador. Uno de los ventiladores es del tipo de 140 mm (el que está entre los disipadores de calor de la torre), mientras que el otro es del tamaño de 120 mm, para permitir una mejor compatibilidad.
El Okeanos Rev. B todavía se muestra como un enfriador tipo prototipo, por lo que podría ver algunas revisiones más de algunas de sus opciones de diseño. Aún así, la compañía está anunciando el Okeanos Rev. B para finalmente ofrecer el rendimiento y la eficiencia de refrigeración superior de la compañía.
También se presentó la nevera Justice II de la empresa, con un diseño más compacto de 155 mm. El Justice II reduce el tamaño del ventilador a los 120 mm normales, aumentando la compatibilidad con otros componentes del sistema, y su sistema de montaje ha sido revisado para permitir un mejor contacto con el disipador térmico de la CPU.
Fuente: techpowerup