Red Magic 5G Transparent Edition con un ventilador girando a través del vidrio. El teléfono inteligente para juegos nubia Red Magic 5G fue presentado hace más de dos meses. El teléfono ha estado a la venta en todo el mundo, pero solo en sus opciones de color habituales: negro, rojo marte o neón cibernético.

Red Magic 5G Transparent Edition

Inicialmente se introdujo una cuarta opción, llamada Transparent Edition, pero desde entonces no ha vuelto a ver la luz. Pero estos últimos eso parece que está cambiando: nubia ha publicado el dispositivo para pre-pedido en China por el precio de CNY 4,599. Es decir, unos 590€ al cambio para la versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Red Magic 5G Transparent Edition La edición transparente realmente no tiene una parte posterior transparente: es una pegatina sofisticada en el interior del vidrio protector que muestra dónde se colocan los componentes clave sin revelar realmente cosas como el conjunto de chips o cualquier otra parte interna.

Red Magic 5G Transparent Edition

La edición transparente realmente no tiene una parte posterior transparente. Es una pegatina sofisticada en el interior del vidrio protector que muestra dónde se colocan los componentes clave. Sin revelar realmente cosas como el conjunto de chips o cualquier otra parte interna. Algo que ya hemos visto hacer bastante tiempo, como ópera prima en el Xiaomi Mi 8 Pro (o Mi 8 Explorer Edition).

Ventilador girando a través del vidrio

La marca afirmó que puedes ver al ventilador girando a través del vidrio con hasta 15000 rpm. Pero eso parece un truco de marketing que no representa lo que está sucediendo en el interior. En el momento de la llegada, era el único teléfono inteligente con una frecuencia de actualización de 144 Hz, tiene un buen rendimiento por su precio y trae disparadores de tubo para un juego óptimo.

En términos de configuración, el Red Magic lleva Qualcomm Snapdragon 865, admite LPDDR5 + WI-FI 6 + UFS 3.0. Además, adopta el sistema de enfriamiento tridimensional ICE 3.0.

El teléfono gaming utiliza una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas, con una resolución de 2340 × 1080, y admite un ajuste automático de brillo de nivel 4096.

Finalmente, cabe mencionar que admite una carga rápida refrigerada por aire de 55W. Y tiene una cámara trasera de 64MP (sensor Sony IMX686) + cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles + cámara macro de 2 megapíxeles.

Red Magic 5G Transparent Edition

DISPONIBILIDAD

Si bien los pedidos anticipados están en vivo en JD.com, la venta flash real está programada para el 31 de mayo a las 10:00 GMT +8. Durante el lanzamiento en marzo, también escuchamos sobre un Red Magic 5G con 16 GB de RAM que debería costar al norte de CNY5,000 (más de $ 700), pero Nubia se mantiene en silencio por ahora.

Nubia Red Magic 3S Gaming Phone
  • Libre de impuestos + DHL EXPRESS envío para clientes europeos.
  • - Tecnología de refrigeración líquida con ventilador: cuando la competencia se calienta, el Red Magic 3S te mantiene fresco en frío. Innovadora refrigeración activa combina un tubo de calor lleno de líquido, un ventilador turbo interno y ranuras de ventilación mejoradas para una óptima disipación del calor. ¿El resultado? Juega cómodamente, datos de frame y gráficos impresionantes.
  • Deja que tu equipo sea más fácil de usar en la pantalla panorámica HDR-AMOLED del Red Magic 3S con una frecuencia de actualización de 90 Hz para disfrutar de una acción más suave y un control preciso y unos gráficos impresionantes. Olvídate de retrasos, grietas en pantalla y desenfoque de movimiento.
  • 03 - Batería sin parar: ¿tiene miedo de juegos intensos que acortan la duración de la batería? No sea. Con una batería de 5.000 mAh, puede jugar durante horas con una sola carga. Si decides por una recarga, 18 W significa una carga rápida, que en poco tiempo volverá al 100%.
  • 04- Disponible en Qualcomm Snapdragon 855+ / Adreno 640 + hasta 12 GB de RAM + 256 GB de memoria
Fuente: sparrowsnews

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.