Red Dead Redemption 2 PC pero NO exclusivo de Epic Games. Red Dead Redemption 2 para PC puede ser revelado el 22 de abril. Y se rumoreaba que como exclusiva de Epic Games Store. La fuga se origina hace unos días en 4Chan, y ahora parece ser falsa.

Red Dead Redemption 2 PC

Según la filtración, Red Dead Redemption 2 se anunciará para PC el 22 de abril. Y sería exclusivo de Epic Games Store. No solo eso, sino que el juego tendrá como objetivo el lanzamiento el 9 de julio.

El filtrador afirmó que Epic Games y Take-Two firmaron un acuerdo que le daría al editor la ganancia total en cualquier DLC que se haya lanzado para la versión para PC del juego.

Parece que esta fuga es falsa. Ayer, el mismo usuario de 4chan afirmó que Super Mario Odyssey vendría a PC y que sería exclusivo de Epic Games Store. Nintendo no ha lanzado ninguno de sus juegos de primera en PC, por lo que esta “fuga” no tiene ningún sentido. No solo eso, sino que la historia de Super Mario Odyssey se lee exactamente igual que la historia de Red Dead Redemption 2, por lo que es seguro asumir que ambos rumores son falsos.

RED DEAD REDEMPTION 2
RED DEAD REDEMPTION 2

Aquí está el texto de las supuestas “fugas” de RDR 2 y de Super Mario Odyssey para PC:

“Howdy Partners, soy yo otra vez. Famoso 4chan leaker. Así que tengo una gran noticia, y no tan buena noticia. Red Dead Redemption 2 se anunciará para PC el 22 de abril a las 9AM PST (California). Se lanzará el 9 de julio de 2019. La mala noticia es que será exclusiva de la tienda Epic Games. No recibirá un lanzamiento de Steam, esto no es un trato exclusivo de tiempo. La razón es que Take-Two hizo un trato con Epic, lo que le permite a Take-Two obtener el beneficio completo del DLC lanzado para el juego. Valve actualmente obtiene un beneficio del 30% de cualquier compra en el juego “.

“Soy yo otra vez. Famoso 4chan leaker. Así que tengo una gran noticia, y no tan buena noticia. Se anunciará Super Mario Odyssey para PC el 9 de mayo a las 22 AM PST (California). La mala noticia, será exclusiva de la tienda Epic Games. No recibirá un lanzamiento de Steam, esto no es un trato exclusivo de tiempo. La razón es que Nintendo hizo un trato con Epic, lo que le permitió a Nintendo obtener el máximo beneficio del DLC lanzado para el juego “.

Fuente: dsogaming

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.