PNY CS2230, el nuevo SSD con tecnología NVMe Gen3. PNY Technologies, proveedor mundial de componentes y soluciones de almacenamiento, ha anunciado hoy la disponibilidad de la unidad SSD portátil tipo M.2 NVMe, que se suma a la cartera de soluciones SSD de la compañía.
PNY CS2230, el nuevo SSD con tecnología NVMe Gen3
El nuevo disco SSD está diseñado para sustituir a los discos SSD SATA y proporcionar velocidades más rápidas para jugadores y usuarios empresariales. Esto permite acelerar los tiempos de arranque y el lanzamiento de aplicaciones y mejorar el rendimiento general del sistema para portátiles y ordenadores de sobremesa (PC o MAC) con tecnología NVMe Gen3.
Tecnología fiable con excelente relación calidad/precio
La unidad SSD CS2230 de PNY es una solución de almacenamiento fiable que aumenta la potencia de ordenadores y aplicaciones al tiempo que mantiene un bajo consumo de energía para prolongar la duración de la batería del ordenador y evitar el sobrecalentamiento.
Diseñado sin piezas móviles y mejorado con la tecnología flash NAND más avanzada del mundo, el CS2230 alcanza un umbral de resistencia y fiabilidad sin parangón con sus predecesores. Disponible en versiones de 500 GB y 1 TB, el SSD puede alcanzar velocidades de lectura de hasta 3300 MB/s y velocidades de escritura de hasta 2500 MB/s para la versión de 500 GB y 2600 MB/s para la versión de 1 TB.
La solución de almacenamiento para aumentar la productividad
Gracias a la mejora del ancho de banda, en comparación con las SSD SATA, es posible conseguir un mejor rendimiento, el SSD CS2230 es de alta resistencia. Estas mejoras permiten hacer más en menos tiempo: acelerar el tiempo de arranque, apagar o incluso cargar aplicaciones hasta 6 veces más rápido que un SSD SATA. Y, en general, aumentar el rendimiento del sistema.
Un SSD para usuarios que buscan una optimización constante
La unidad SSD CS2230 de baja latencia es ideal para aplicaciones y juegos que requieren mucha potencia. Esto la hace ideal para profesionales, como creadores de contenidos y entusiastas de la tecnología, que buscan un mejor rendimiento del sistema. Con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios de los productos PNY, el SSD CS2230 está diseñado con el mismo nivel de calidad y durabilidad que esperan los usuarios del SSD CS900. Además, ha sido probado y validado para garantizar su compatibilidad con múltiples plataformas y gran variedad de sistemas operativos, lo que la hace accesible a todo el mundo.
Ventajas del producto
- VELOCIDAD: mayor rendimiento que los SSD SATA.
- PRODUCTIVIDAD: trabaja más en menos tiempo con la tecnología NVMe; arranca, apaga y carga aplicaciones hasta 6 veces más rápido que las SSD SATA.
- EFICIENCIA ENERGÉTICA: bajo consumo de energía para una mayor vida útil del portátil.
- FIABILIDAD Y DURABILIDAD: resistencia a entornos extremos y retención de datos incluso si sufre una caída. Alta durabilidad con 5 años de garantía para un almacenamiento fiable.
ESPECIFICACIONES
- SSD CS2230 M.2 NVMe ™ de PNY
- Capacidad: 500 GB, 1 TB
- Interfaz: PCIe Gen 3x4
- Rendimiento: Velocidad de escritura de hasta 2.600 MB/s, y velocidad de lectura de hasta 3.300 MB/s
- Materiales de la carcasa: Aluminio
- Software incluido: Acronis Data Protection
- Cables incluidos: USB-C a USB-C y USB-C a USB-A
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- CS2230 M.2 NVMe ™ SSD de PNY ya está disponible en Amazon.
Fuente: PNY Technologies