Sony PlayStation 5: ¿Ya están en circulación las primeras consolas PS5?. Hoy también os traemos las posibles especificaciones. Se espera que PS5 se lance en algún momento de 2020. Y tendrá nuevas características y especificaciones sorprendentes. Una de las características es algo llamado PS Plus Premium. Según un desarrollador anónimo, PS5 PS Plus Premium ofrecerá a los jugadores betas y acceso alfa garantizados para los videojuegos. Así como la capacidad de crear servidores privados.

Sony PlayStation 5

PlayStation 5: ¿Ya están en circulación las primeras PS5?

Una nueva foto sugiere que la PlayStation 5 (PS5) ya puede ser utilizada por algunos desarrolladores en la llamada versión DevKit. Sin embargo, es probable que el diseño final de la consola de Sony sea diferente y que los expertos también sean escépticos. Para lanzar la PS5 es necesario optimizar antes la próxima consola de próxima generación. Por lo general, Sony proporciona ediciones DevKit que incluyen el nuevo hardware. Sobre esta base, los desarrolladores pueden programar nuevos juego. Que están idealmente disponibles directamente para el lanzamiento de la PlayStation 5.

De tal versión de desarrollador es ahora una primera foto que apareció. Puede ver una caja comparativamente compacta con la marca Sony PlayStation, una unidad óptica, cuatro puertos USB 3.x y una pantalla aparentemente integrada. Sin embargo, la comunidad de PS5 ve esta imagen con escepticismo, ya que también puede ser una imagen de renderizado bien representada y el controlador colocado anteriormente ya ha sido expuesto por expertos como falso .¿Falso o DevKit? Los desarrolladores ya podrían usar la consola PS5 en una primera forma.

Sony PlayStation 5: ¿Ya están en circulación?

No tienes que preocuparte por el diseño de la PlayStation 5 en este caso. Las ediciones DevKit de las próximas consolas de juegos son todo menos finales y, a menudo, mucho más grandes y más rudas que el producto final. No sería raro que la versión de desarrollo del PS5 ofrezca el rendimiento de Sony, pero aún no está equipado con los procesadores finales y los chips de gráficos.

Actualmente se rumorea que la PlayStation 5 está tratando de superar la plataforma de transmisión Google Stadia recientemente anunciada. En consecuencia, uno quiere ofrecer más de 10,7 teraflops y, por lo tanto, superar claramente las consolas actuales. Hasta ahora, la PS4 Pro ofrece solo 4.2 TFLOPS, la Xbox One X. Con 6 TFLOPS un poco más. Sin embargo, hay informes en algunos informes de que la PS5 está dirigida a hasta 15 teraflops e incluso utiliza hasta 20 GB de memoria GDDR6. La situación es similar con la Xbox Two (Scarlett) .

Posibles Especificaciones de PlayStation 5:

  • CPU 7nm Ryzen 8 core 16 hilos
  • GPU 7nm arquitectura Navi alrededor de 14TF
  • 24GB Gddr6 + 4gb ddr4 para SO
  • HDD de 2tb
  • 8k upscaling

Las especificaciones para PlayStation 5 le permitirán aumentar la resolución a 8K. La consola podrá impulsar la resolución nativa 4K en la mayoría de los videojuegos lanzados para ella. Especialmente en la línea de lanzamiento. El desarrollador también habló sobre el precio de venta al público de PS5, que será de $ 499. Según una publicación, Sony perderá $100 durante las primeras etapas del lanzamiento de PlayStation 5.

Fuente: winfuture / segmentnext

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.