PlayStation 5: Aparecieron imágenes del supuesto nuevo controlador de PS5, del mando controller o gamepad. Como os guste llamarlo. Además, hay rumores sobre gráficos AMD en esta nueva PlayStation.

El supuesto mando DualShock 5 se origina en el DevKit de la futura consola Next-Gen. Y como vemos, tiene algunos rasgos idénticos con el gamepad de PS4.

La comunidad no solo habla sobre el rendimiento y las resoluciones de 8K de la próxima Sony PS5. Sino también sobre los posibles cambios en el diseño del controlador inalámbrico. Ya en 2017, una patente describió los posibles planes del fabricante japonés para el DualShock 5. En comparación con el gamepad de PS4 actual, solo podría haber un cambio significativo. El panel táctil anterior debe dar paso a una pantalla integrada (LCD) con funcionalidad de pantalla táctil.

PlayStation 5. DualShock 5

La foto ahora surgida del supuesto controlador PS5 estaba en los foros de 4chan y Beyond3D. En comparación con el DualShock 4, se puede ver un aspecto ligeramente más robusto.

Si le da confianza la foto, Sony se apegará a la conocida distribución de gamepad simétricamente dispuesto. Sin embargo, algunos jugadores de consola requieren un diseño asimétrico, como el mando de la Xbox One o el de Nintendo SwitchEl gamepad inalámbrico de Microsoft es sinónimo de jugadores de PC como el favorito absoluto.

Oferta
Nacon - Revolution Pro Controller 2, Versión Española (PS4)
  • Stick izquierdo completamente programable
  • Cable trenzado USB Tipo C de 3 metros
  • Software rediseñado
  • Cruceta direccional de 4 u 8 direcciones

Por supuesto, la imagen con una buena dosis de escepticismo se ha de considerar. Ya que de moento se trata de un rumor y no hay nada oficial. Muchos miembros de la comunidad ven esto como un mando de terceros. Además, los mandos de Nacon se acercan mucho al diseño filtrado, especialmente con respecto al touchpad. Sin embargo, aquí se establece en la disposición del stick analógico asimétrico y no como vemos en estas imágenes.

Fuente: winfuture

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.