Pixel 4 confirma su diseño por Google. Y viene con sorpresa, viene con una cámara que recuerda y mucho al Huawei Mate 20 Pro. Aquí te traemos todo lo que sabemos hasta ahora del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Pixel 4 confirma su diseño por Google. Y con sorpresa

Pixel 4 confirma su diseño por Google. Y viene con sorpresa

Google acaba de publicar una foto de Pixel 4 y se parece al próximo iPhone. O más bien se parece al Huawei Mate 20 Pro pero con los sensores a la izquierda en vez de en el centro.

Para empezar, sabemos cómo se verá la parte posterior de Pixel 4 porque Google publicó una foto en Twitter.

Google Pixel 3 XL 16 cm (6.3") 4 GB 128 GB SIM única 4G Negro 3430 mAh - Smartphone (16 cm (6.3"), 4 GB, 128 GB, 12,2 MP, Android 9.0, Negro)
  • Pantalla: 6,3 pulgadas (: 16,00 cm)
  • Cámara principal: 12 MP
  • Memoria: 64 GB/4 GB de RAM
  • Batería: 3430 mAh

Google Pixel 3a vs Xiaomi Mi 9 SE: Comparativa DEFINITIVA

Pixel 4 confirma su diseño por Google. Y viene con sorpresa

Tenemos un aspecto oficial, meses antes de la fecha de lanzamiento del Pixel 4. Google ha twitteado una imagen de la parte posterior del próximo Google Pixel 4, mostrando una imagen cuadrada de la cámara. Nos pusimos en contacto con Google, y la compañía confirmó a Digital Trends que la imagen es “la verdadera oportunidad”, por lo que, de hecho, en la imagen que está viendo lo que finalmente será Google Pixel 4.

En el choque de la cámara, parece que hay dos cámaras, lo que marca un cambio para la serie Pixel que tradicionalmente se ha quedado atascado con una sola lente. No solo eso, sino que la imagen parece mostrar que la compañía se está deshaciendo del aspecto de dos tonos del Pixel 4.

Puede haber otro sensor encima de las dos cámaras, y esta podría ser una cámara de tiempo de vuelo para medir la profundidad. No podemos estar seguros todavía.

Oferta
Google Pixel 3 14 cm (5.5") 4 GB 64 GB SIM única 4G Negro 2915 mAh - Smartphone (14 cm (5.5"), 4 GB, 64 GB, 12,2 MP, Android 9.0, Negro)
  • Cámara inteligente - con Google Lens, Top Shot, grupo selfies y ilimitada de memoria
  • Google Lens - el mundo cobren vida
  • Batería inteligente - Carga rápido, mantiene durante mucho tiempo
  • Google Assistant - en cualquier lugar para dich da
  • Digital wellbeing - una vez no ser alcanzables

Antes de que Google mostrará oficialmente el diseño del próximo dispositivo, tuvimos la idea de que podría tener un golpe de cámara cuadrado. En un video de YouTube se mostraron un par de piezas de prueba de diseño, del tipo utilizado por los fabricantes de accesorios para crear estuches, que se dice que fueron Pixel 4 y Pixel 4 XL . Las maquetas de metal potencialmente muestran el diseño final, pero los orígenes no se conocen, lo que significa que el diseño podría ser ajustado antes de que se lance el teléfono.

Apple iPhone 11 con triple cámara a lo Mate 20 Pro

Pixel 4 confirma su diseño por Google. Y viene con sorpresa

Esto no los hace menos interesantes, ya que el par muestra claramente el recorte de la lente de la cámara cuadrada en la parte superior izquierda del panel posterior, un rasgo de diseño controvertido asociado con el próximo iPhone. De lo contrario, las maquetas muestran los botones de volumen y encendido en el lateral del dispositivo y un cuerpo con esquinas redondeadas. Las pantallas no son visibles, pero un recorte para un orador sugiere que tendrá una muesca. No hay sensor de huella digital visible.

Cámara cuadrada en la parte posterior

Estas versiones oscuras también muestran el mismo diseño de protuberancia de cámara cuadrada en la parte posterior, pero la pantalla no se muestra en detalle. Sin embargo, se afirma que la muesca se mantendrá. La gama Pixel 4 todavía carecerá de un conector para auriculares, al parecer, y también un sensor de huellas digitales visualmente obvio. Esto probablemente significa que Google está apuntando a implementar un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla, o un reconocimiento facial más poderoso en el nivel de ID de Cara de Apple.

Anteriormente, nuestro único vistazo al Pixel 4 provenía de un boceto publicado en Slashleaks . Esto también afirma tener el primer vistazo al diseño de Google Pixel 4 XL, mostrando una cámara frontal perforada y tal vez una cámara trasera con doble sensor en la parte posterior. Sin embargo, en el momento en que se dudaba de la legitimidad de este boceto, y con otras filtraciones que habían sacado diseños radicalmente diferentes, este diseño ahora parece poco probable.

Google Pixel Slate: perfecto para trabajar y jugar

“Dual SIM Dual Active” o “Dual SIM Dual Standby”

Un rumor anterior sobre el Pixel 4 es que podría tener un soporte de SIM dual mucho mejor. Según un ingeniero de Google que publicó comentarios en el código para el proyecto de código abierto de Android. En esos comentarios, el ingeniero señaló que el dispositivo podría tener un mejor soporte para las tarjetas SIM duales. Lo que probablemente significará que el dispositivo admitirá poder conectarse a dos redes celulares a la vez.

Google Pixel 3a 14,2 cm (5.6") 4 GB 64 GB 4G Negro 3000 mAh - Smartphone (14,2 cm (5.6"), 4 GB, 64 GB, 12,2 MP, Android 9.0, Negro)
  • Pantalla: pantalla completa con 5,6 pulgadas (142,2 mm) OLED con FHD+ y 441 ppi 18,5:9.
  • Batería: 3000 mAh con función de carga rápida.
  • Memoria: 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria y memoria ilimitada para fotos y vídeos de alta calidad con Google fotos.
  • Cámara: cámara trasera de 12,2 MP con tecnología de doble píxel ƒ/1,8 enfoque automático y detección de fases de doble píxel, estabilizador óptico y electrónico, cámara frontal de 8 MP, número de apertura ƒ/2,0, enfoque fijo.
  • Sistema: procesador Qualcomm Snapdragon 670 de núcleo de núcleo/Android 9 Pie

DOS SIM

En el Google Pixel 4, Google podría incluir dos ranuras para tarjetas SIM, o espacio para dos tarjetas SIM en la bandeja, aunque eso aún requerirá algunos ajustes de software. Lo más probable es que Google incluya un eSIM o una SIM electrónica que se pueda conectar a diferentes redes a través del software, en la parte superior de la bandeja física de la SIM.

Oferta
Google Pixel XL - Smartphone de 5.5" (4G, memoria interna de 32 GB, RAM de 4 GB, cámara frontal de 8 MP, Android) Negro
  • Procesador Snapdragon 821
  • Batería de to 3450 mAh
  • Lector de huellas
  • Cámara con estabilizador eléctrico

“Dual SIM Dual Active” o “Dual SIM Dual Standby”

Hay dos maneras en que la compañía podría hacerlo. Una de esas formas se denomina “Dual SIM Dual Active”. En la que ambas tarjetas SIM se pueden usar en cualquier momento. La otra se llama “Dual SIM Dual Standby”. Donde la segunda SIM no siempre está activa, pero puede recibir llamadas y mensajes de texto.

Fuente: digitaltrends

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.