NVIDIA lanza los nuevos controladores Game Ready para Watch Dogs Legion. El esperado y aclamado título de Ubisoft es compatible con las tecnologías RTX y DLSS.
Índice de contenido
Game Ready para Watch Dogs Legion
NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores GeForce Game Ready, que tienen como cometido ofrecer el mejor rendimiento en Watch Dogs: Legion. El título de Ubisoft llega con reflejos generados por trazado de rayos en tiempo real y NVIDIA DLSS.
Los nuevos drivers también están optimizados para ofrecer la mejor experiencia de juego en DiRT 5, Ghostrunner, Need For Speed: Hot Pursuit Remastered y Xuan-Yuan Sword VII.
Watch Dogs: Legion es la nueva entrega de la popular saga Watch Dogs, y uno de los títulos más esperados de 2020. Para los usuarios de GeForce, Watch Dogs: Legion incluye reflejos generados por raytracing —que otorga reflectividad dinámica a las superficies de la ciudad de Londres —. Y NVIDIA DLSS, que asegura el máximo rendimiento. El juego también está disponible en GeForce NOW con RTX y DLSS.
Los nuevos controladores añaden compatibilidad con G-SYNC a cuatro nuevos monitores:
- Acer XB323U GX
- Asus VG279QL1A
- Dell AW2521HFLA
- Gigabyte FI25F
El programa G-SYNC Compatible tiene como objetivo expandir el ecosistema G-SYNC. Resaltando aquellos monitores que ofrecen un refresco de entrada variable (VRR). Adecuado para que los consumidores puedan disfrutar de una buena experiencia de juego.
NVIDIA lanza nuevos Game Ready para Watch Dogs Legion
Bajo el programa G-SYNC Compatible, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellas que pasan la prueba, reciben el sello “G-SYNC Compatible”.
Además, el nuevo Game Ready Driver añade soporte para OPS (one-click optimal setting) a 16 nuevos títulos. OPS permite optimizar la configuración del juego para obtener el mejor rendimiento del sistema con un clic. Más de 900 juegos son compatibles; a continuación se detallan las nuevas incorporaciones:
- Age of Empires III: Definitive Edition
- Baldur's Gate 3
- Modern Warfare (Añadido soporte para NVIDIA Reflex)
- Warzone (Añadido soporte para NVIDIA Reflex)
- Call of Duty: Black Ops - Cold War
- Desperados III
- Fortnite (Añadido soporte para NVIDIA Reflex, DLSS y RTX)
- Mafia: Definitive Edition
- Medieval Dynasty
- Phasmophobia
- Pumpkin Jack
- Second Extinction
- Serious Sam 4
- Star Wars: Squadrons
- The Walking Dead: Saints & Sinners
- The Wind Road
Game Ready para Watch Dogs Legion
Los controladores Game Ready suelen estar disponibles desde el mismo día de lanzamiento, o incluso antes, de los títulos más esperados para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego óptima. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.
Fuente: NVIDIA