Llega motorola edge 40, un smartphone sumergido en estilo. La marca amplía la familia premium edge y que integra características avanzadas como una pantalla curva, protección IP68 contra el polvo y el agua. Una potente cámara de 50 MP o carga rápida, todo ello en un diseño elegante y diferencial.
Índice de contenido
Motorola edge 40, un smartphone sumergido en estilo
Ahora, Motorola anuncia el motorola edge 40, un dispositivo que amplía la familia premium edge y que integra características avanzadas como una pantalla curva, protección IP68 contra el polvo y el agua, una potente cámara de 50 MP o carga rápida, todo ello en un diseño elegante y diferencial.
Combinando estilo y rendimiento, el edge 40 es uno de los smartphones más finos de su categoría (7,58 mm), y cuenta con una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación trasera arqueada, unidas a través de un marco de aluminio pulido con corte de precisión.
Esta combinación otorga al nuevo smartphone de Motorola un diseño excepcional y gran comodidad a la hora de adaptarse perfectamente a la mano del usuario. A lo que también contribuye su suave revestimiento de cuero vegano. Y más allá de su aspecto, cuenta con protección IP68 frente a polvo, suciedad, arena y caídas accidentales en agua dulce. Lo que convierte a este dispositivo en el mejor compañero de aventuras para su usuario.
Fotos fantásticas con un sistema de cámara de vanguardia
Con un sistema de cámara de alta resolución de 50 MP que incluye la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4), el motorola edge 40 captura fotos magníficas y detalladas. Gracias a esta apertura increíblemente amplia, los usuarios pueden disfrutar de:
-
Mejores fotos en entornos con poca luz, por lo que la hora del día ya no es un problema para capturar momentos.
-
Un fondo de enfoque detrás del sujeto suavizado de forma natural para un toque profesional.
-
Velocidades de captura más rápidas para congelar la acción de forma sencilla, consiguiendo que las fotos espontáneas luzcan lo más precisas posible.
Además, su sensor de luz ambiental ajusta inmediatamente la exposición del entorno para que los usuarios no tengan que preocuparse por perderse el instante perfecto a la hora de abrir la app de la cámara. Su enfoque All-Pixel proporciona un rendimiento más preciso en cualquier condición de luz, y su estabilizador óptico (OIS) garantiza fotos nítidas. Una lente ultra gran angular de 13 MP con macro completa el sistema de cámara trasera, permitiendo a los usuarios incluir más elementos en el encuadre o acercarse más al sujeto.
Por la parte frontal, cuenta con una cámara selfie de alta resolución de 32 MP que garantiza unas fotos excelentes, tanto individuales como en grupo, con cualquier luz. El edge 40 también incluye una serie de nuevas mejoras para vídeo y cámara, como un estabilizador de bloqueo de horizonte, retrato en vídeo y modo ‘vlog’, para mantener a los expertos en fotografía al día con las últimas tendencias.
Una experiencia cinematográfica para un entretenimiento superior
Reproducir contenidos en streaming y jugar requieren de una pantalla grande y de calidad, y por eso incluye un panel pOLED de 6,55’’ curvo sin bordes para una experiencia más envolvente. Esta pantalla inmersiva se completa con una resolución Full HD+, que proporciona una imagen más nítida con menos pixelación.
También cuenta con certificación HDR10+ y gama cromática DCI-P3 para ofrecer una gama de colores más amplia y realista. A la hora de jugar, hacer scroll o trabajar con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, los usuarios podrán aprovechar también su tasa de refresco de 144 Hz para interactuar con fluidez con el dispositivo.
Esta experiencia de visualización cinematográfica se acompaña de un sonido Dolby Atmos® en sus altavoces estéreo que añade profundidad y detalle, además de unos graves mejorados. Además, la tecnología Motorola Spatial Sound hace que el sonido procedente de los auriculares o altavoces del usuario se perciba de forma más inmersiva, ya que cubre todo el espacio a su alrededor mientras están escuchando música o jugando. Todas estas características aseguran una experiencia audiovisual cautivadora y realista a los usuarios del edge 40.
Carga ultrarrápida y rendimiento sólido, para una fiabilidad en todo momento
A la hora de recargar este smartphone, los usuarios pueden confiar en la carga rápida TurboPower™ de 68 W para obtener la energía que necesitan durante todo el día en solo 10 minutos y disfrutar de una batería de 4.400 mAh de larga duración que puede conectarse a velocidad 5G y mantener el ritmo de las rutinas más ajetreadas. Para una comodidad adicional, es posible ahorrarse el uso de cables gracias a su carga inalámbrica de 15 W.
El edge 40 también está equipado con el chipset MediaTek Dimensity 8020, que ofrece conexiones fluidas a redes 5G y WiFi ultrarrápidas, y potencia el rendimiento general del dispositivo, desde el visionado de vídeos de alta resolución hasta el gaming más exigente. Además, aporta mayor rapidez en el funcionamiento de la CPU y la GPU, y una mayor eficiencia energética en comparación con la generación anterior.
También cuenta con 8 GB de RAM LPDDR4X para un mayor rendimiento y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 para ofrecer un espacio amplio donde guardar fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Los consumidores también pueden desplegar toda la potencia de su smartphone con la conexión inalámbrica Ready For6 y la compatibilidad con PC.
Motorola edge 40, un smartphone sumergido en estilo
Funciona con Android 13 e incluye nuevas características de seguridad y software para mejorar la protección, como la aplicación Moto Secure. Reforzada por ThinkShield, este servicio centraliza todas las funciones esenciales de seguridad y privacidad del dispositivo. Entre ellas, están la Carpeta Segura, para proteger la información sensible y las aplicaciones confidenciales. Conexión Segura, para minimizar el riesgo cuando se utiliza una red WiFi pública. Protección de Pantalla de Bloqueo, que permite a los usuarios configurar las opciones de la pantalla de bloqueo. Y Reordenación del teclado de PIN, al activarlo, los números del teclado de PIN se mostrarán en un orden aleatorio cada vez que tengas que desbloquear el dispositivo.
Esta aplicación permite a los usuarios comprobar y controlar rápidamente la protección del smartphone accediendo de una manera sencilla a todas las aplicaciones de Android y Motorola y a los ajustes relacionados, por lo que los usuarios tienen la tranquilidad de que sus datos están protegidos.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- El Motorola Edge 40 pro ya está disponible en España en color negro a través de motorola.es.
- Próximamente se podrá adquirir también en azul y verde a través del ecommerce, operadores y retailers habituales.
- Su precio recomendado es de 599 euros.
Fuente: MOTOROLA