Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review de estos TRUST Force o Trust Gaming GXT 488 Forze. Así es, como cada año te traemos un sorteo de Trust en verano, y en esta ocasión se tratan de unos auriculares que pueden ser tuyos. Y si finalmente no tienes suerte, aquí más abajo te dejamos el análisis detallado por si te interesa hacerte con ellos. Ya que (spoiler) son una gran opción en el rango de calidad-precio. El sorteo será nacional y estará disponible desde hoy hasta el día 9 de agosto.

Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

Vive el auténtico sonido del videojuego con GXT 488 Forze, el nuevo headset de Trust Gaming diseñado exclusivamente para PlayStation 4 (PS4™) y para proporcionar una inmersión total en el juego. Comunícate con tus compañeros con una gran calidad y arrasa con el sonido que te hará ganar la partida. Vamos a verlos más en profundidad:

Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

Comenzando como siempre, por el unboxing, tenemos una caja de cartón algo menos robusta que en otras ocasiones. Es lógico ya que estamos ante un producto más económico a lo que nos tiene acostumbrados Trust. Que ya de por si siempre tiene unos precios muy ajustados, obviamente también se tiene que notar algo en el packaging. Esto no quiere decir que sea malo, simplemente optimización de costes.

Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

Contenido de la caja

En el interior de la caja, nos encontramos varias bolsitas transparentes y protectoras con cada uno de los accesorios. Además de los auriculares en sí, tenemos los manuales y una pegatina de la marca. No tiene como añadidos un extensor de cable, por ejemplo, pero no es necesario, ya que el cable es suficiente y los auriculares están pensados para conectarnos al mando de la PS4, así que la distancia es mínima. Lo que sí echamos en falta es un adaptador/divisor Y que divida en audio y micro, para poder usarlos en PC correctamente. Pero bueno, se puede solucionar con alguno que tengamos por casa.

Oferta
Trust Urban Dona Auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth, Rosa
  • Auriculares inalámbricos con sonido de calidad. Bluetooth, alcance inalámbrico de 10 m.
  • Reproductor de música integrado para reproducir música desde una tarjeta micro-SD. También se puede utilizar con un cable de salida de auriculares de 3,5 mm.
  • Micrófono incorporado. Recargable en puerto USB (cable incluido).
  • Diseño plegable, cómodas almohadillas para los oídos y diadema ajustable. Botones de recepción de llamadas, volumen y multimedia.
  • Reproducción de hasta 7 horas

Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

Su construcción en su casi mayoría de apartados es de plástico, PVC en color negro mate. Esto tiene una gran ventaja sobre la construcción de metal, que aunque no de una sensación tan premium es más ligero. Ya que tenemos en estos Trust un peso de 340 gramos. Lo que lo convierte en unos auriculares bastante ligeros, no los más ligeros pero sí más cómodos por peso que otros. Así como unas medidas aproximadas de 202 x 192 x 94 mm.
Además de una diadema ajustable. Junto con un micrófono para juegos increíblemente cómodo. En la parte superior de dicha diadema NO tenemos el logo de Trust ni nada, cosa que siempre nos gusta que se incluya aunque una vez puestos de nada sirve, ya que no lo vas a ver. Pero nos gusta. Dicha parte también está realizada en plástico negro mate duro.
En primer lugar, hay que destacar que la diadema ajustable es 100% también de plástico; por lo que tendremos que tener algo más de cuidado a la hora de usarlos. A la larga podríamos partir el plástico.
Lo bueno es que al menos cuenta con un refuerzo de chapa metálica a la hora de ajustarlos. Es una de las partes que más sufre en unos auriculares con el uso y teniendo en cuenta el precio es una grata sorpresa que la incorpore.
En la parte interior, donde apoyaremos nuestra cabeza tiene acolchado hasta llegar al final de la diadema.
Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review
Por otro lado, el giro es bastante escaso, prácticamente carecen de ello. Solo la podremos subir o bajar, ya que el movimiento de la parte que vemos en esta foto de arriba es de un milímetro o poco más.
Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

Se ajusta para tu comodidad

Las suaves almohadillas circumaurales garantizan que los auriculares sean cómodos, incluso después de horas de juego.

Trust Duet XP Auriculares Bluetooth sin Cables
  • Auténtico diseño inalámbrico, sin cables, para tener la máxima libertad; estuche de carga protector con batería de 2.200 mah para un máximo de 12 cargas completas
  • Reproducción de hasta 4 horas sin necesidad de recargas; tecnología avanzada bluetooth 5.0 con múltiples características
  • Códec aac para audio de alta calidad (solo ios y android); indicación de nivel de batería en el smartphone conectado
  • Sujeción segura, incluso al hacer ejercicio: estructura flexible de silicona y acabado impermeable (ipx5)
  • Micrófono con reducción de ruido y compatibilidad con audio estéreo para atender llamadas telefónicas con total nitidez; acceso rápido al asistente de voz de su smartphone (siri, google assistant, etc.)

Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

Disponen del logo de PlayStation en cada lado, pero no tienen iluminación de ningún tipo. Si que vemos también el característico color azul de la consola.
La versión está construida con un micrófono cardioide flexible y metálico. Su patrón de captación ajustado suprime el ruido de la parte posterior. Y de los lados para que su voz suene clara para sus compañeros de equipo. Lo que sí tenemos que destacar es que NO es extraíble, por lo que aunque no lo usemos lo tendremos que ver por ahí. Aunque se puede subir hasta arriba, dejarlo pegado al lateral y no nos molestará para nada. El filtro anti-pop se puede quitar para limpiar, cambiar, etc., y volvemos a ver otro detalle en color azul.

Licencia oficial PS4™

Como producto con licencia oficial PlayStation®4, el GXT 488 Forze está diseñado para sumergirte en el potente sonido del juego. Su estiloso diseño, en línea con PlayStation®4, complementa tu experiencia de juego.

El interruptor de silencio del micrófono (mute) y los controles de volumen se pueden encontrar directamente en el cable auricular. Concretamente, para ello tenemos una pestaña deslizable en el lateral para lo primero y una ruleta para lo segundo. Aunque parece un poco aparatoso y grande no es demasiado pesado y sorprende que no molesta en exceso.

Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

Aunque están diseñados exclusivamente para PS4 los jugadores pueden disfrutar de los auriculares en todos los dispositivos, por ejemplo, un smartphone. Ya que utiliza la conexión universal de jack 3.5 mm. Aunque en PC tenemos que tener en cuenta lo mencionado anteriormente, de no incorporar un adaptador para la salida del micro.

Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

Plug in y a ganar

Usar el headset no puede ser más sencillo. Simplemente conecta el cable de nylon de 1.2 metros al controlador inalámbrico DUALSHOCK®4. Gracias al conector inalámbrico del cable, podrás ajustar el volumen o silenciar el micrófono sin necesidad de acceder al menú.

Sus drivers (altavoces) de 50 mm proporcionan sonidos agudos nítidos e intensos graves. Bien sea en el campo de batalla, en un circuito de carreras o en un estadio, estos headset de Trust te meterán de lleno en el juego de principio a fin. Que para eso es para lo que están pensados.

Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

Sonido: Valoración

Disfruta de un sonido nítido y potente, tanto si estás en zona de guerra, en un estadio o en un circuito de carreras. Gracias a las unidades de altavoz de 50 mm de los auriculares, el sonido de las sesiones de gaming será envolvente.

Quizás, si bien en los agudos son bastante correctos en cuanto al sonidos de los bajos se quedan algo escasos, pero aún así por el precio que tienen dan muy buen rendimiento. Obviamente estamos hablando a la hora de jugar en la PS4, ya que están pensados para esto principalmente y que no posee ningún software de ecualización. Pero no solo podremos sacarle todo su rendimiento en la consola de Sony, que para eso Trust deja claro que son. Si no que los hemos probado bastante viendo contenido multimedia en el PC y el sonido es incluso mejor que en la consola, y mucho más alto. Así que creemos que no solo podemos limitarlos al uso de a PS4.

En cuanto a la potencia de volumen, nuevamente si tenemos en cuenta el precio, es suficiente. A nosotros siempre nos gusta alto pero es más que correcto y no distorsiona aunque lo tengamos al máximo. Quizás lo que si notamos dependiendo del juego es un sonido algo más enlatado, sobre todo en juegos deportivos como FIFA. Y mucho mejor en juegos tipo Call of Duty. Pero este sonido en la PS4 no dista de otros auriculares de gama superior y con un precio 3 veces mayor, ya que todos parecen “capados” a través del sonido directamente desde el mando. Volvemos a repetir que, a pensar de ser “exclusivos para PS4” los podremos disfrutar mucho en PC. 

Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

Características:

  • Especialmente diseñado para tu consola PlayStation®4
  • Potentes altavoces de 50mm y orejeras suaves y cómodas
  • Especialmente diseñado para tu consola PlayStation®4
  • Potentes altavoces de 50mm y orejeras suaves y cómodas
  • Micrófono plegable y flexible, y diadema reforzada ajustable
  • Control de volumen inalámbrico y silenciador de micrófono
  • Conecta los auriculares al controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 (3.5mm input)
  • Cable trenzado de nylon de 1.2m, el largo suficiente para conectarlo a tu controlador
Oferta
Trust Urban Dona Auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth, Azul
  • Auriculares inalámbricos con sonido de calidad. Bluetooth, alcance inalámbrico de 10 m.
  • Reproductor de música integrado para reproducir música desde una tarjeta micro-SD. También se puede utilizar con un cable de salida de auriculares de 3,5 mm.
  • Micrófono incorporado. Recargable en puerto USB (cable incluido).
  • Diseño plegable, cómodas almohadillas para los oídos y diadema ajustable. Botones de recepción de llamadas, volumen y multimedia.
  • Reproducción de hasta 7 horas

Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

CONCLUSIONES

Como nos suele tener acostumbrados la marca, estos tienen un precio realmente económico. Concretamente, los Trust Gaming GXT 488 Forze Gaming Headset cuestan tan solo 39,88€ en Amazon a día de hoy. El estiloso headset se vende en tres acabados diferentes: este negro que tenemos aquí, azul y gris camo (camuflaje).

Son unos auriculares realmente económicos, y eso hay que tenerlo en cuenta como decíamos. Seguramente encajen para un público no demasiado exigente en cuanto a sonido y que no quiera gastarse mucho dinero. ¿Cumplen para el precio que tienen? Por supuesto. ¿Son los mejores auriculares económicos? Pues puede entrar en el top 10 de auriculares con mejor relación calidad-precio, y posiblemente en el top 5. Por todo ello, desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de plata y nuestro sello de recomendados, tanto si usas PS4 como PC.

GALERÍA:

Los mejores auriculares para PS4 a SORTEO + review

Trust GXT 414 Zamak Auriculares Gaming para PC, Laptop, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Negro
  • Auriculares multiplataforma prémium para gaming; diseño resistente con piezas de metal y un acabado de alta calidad
  • Suaves y cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño; potentes unidades de altavoces activos de 53 mm
  • Micrófono extraíble y flexible y diadema ajustable
  • Solo hay que conectar los auriculares en el controlador de juegos para usarlos en la consola
  • Cable trenzado de 1 m (para consola), cable de extensión de 1 m (para pc) y un cable trenzado adicional de 1 m con micrófono integrado (para móviles)
TRUST

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.