Lighthouse Faceplate diseñado para Pimax Crystal VR. Pimax, uno de los grandes fabricantes de gafas de realidad virtual de gama alta, lanza una curiosa placa frontal diseñada para sus gafas Crystal VR. Un accesorio cargado de tecnología que ayudará al seguimiento.

Índice de contenido

Lighthouse Faceplate diseñado para Pimax Crystal VR

Lighthouse Faceplate diseñado para Pimax Crystal VR

El accesorio permite a los usuarios utilizar las estaciones base de SteamVR para el seguimiento en lugar del seguimiento de adentro hacia afuera predeterminado de Crystal. Así como los controladores y accesorios de seguimiento de la estación base, como los rastreadores corporales.

Lighthouse Faceplate diseñado para Pimax Crystal VR

Pimax Crystal: unas gafas VR modulares

Las Pimax Crystal son unas gafas de realidad virtual altamente modulares. Los usuarios pueden adaptarse a diferentes auriculares, diferentes espumas e intercambiar lentes fácilmente.

Los módulos incluyen uno de seguimiento manual, con más módulos planeados en el futuro. Con la placa frontal de Lighthouse, los usuarios pueden optar por usar el seguimiento de adentro hacia afuera de Crystal o usar el ecosistema de la estación base de SteamVR.

Lighthouse Faceplate diseñado para Pimax Crystal VR

Lighthouse Faceplate transparente

En el futuro, también está prevista una placa frontal transparente para MR. Pimax también lanzará pronto su modo independiente para Crystal, ya lo envió a docenas de desarrolladores y comenzó su prueba beta externa este mes.

Lighthouse Faceplate diseñado para Pimax Crystal VR

Características clave de la placa frontal Lighthouse

  • Seguimiento de precisión excepcional con precisión submilimétrica.
  • Compatibilidad con el seguimiento de la estación base SteamVR, los controladores SteamVR y los periféricos relevantes, como los rastreadores corporales.
Fuente: PIMAX
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.