LG VELVET 5G con Snapdragon 765G, diseño curvo simétrico delantero y trasero. Además de cámaras traseras triples, se muestra en un vídeo oficial. Sin duda, un teléfono o concepto de smartphone, muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver este último año.

LG VELVET 5G

La semana pasada, LG confirmó que su próximo teléfono con un nuevo diseño se llamará ‘LG VELVET’. Hoy ha lanzado un vídeo oficial que muestra el diseño del teléfono y que también confirma algunas de sus especificaciones.

LG VELVET 5G Un concepto totalmente distinto

Así, entre las características que se incluyen, tenemos el Snapdragon 765 con soporte 5G. Por otro lado, el vídeo muestra un notch de gota de agua y un diseño de arco 3D (“Waterdrop” Camera y “Symmetrical Ellipse”). Donde los bordes de la pantalla y la parte trasera están simétricamente curvados.

LG ya dijo que el nombre “terciopelo” tiene la intención de evocar imágenes de suavidad brillante y premium, dos características clave del nuevo teléfono. En la esquina superior izquierda de la parte posterior hay tres cámaras y un flash LED.

LG VELVET 5G

Y en orden descendente por tamaño, similar a las gotas de lluvia que caen. El teléfono tiene bordes y ángulos menos afilados que hacen que el teléfono sea agradable de tocar y mirar.

LG VELVET 5G Un concepto totalmente distinto

LG VELVET 5G Un concepto totalmente distinto

LG ha confirmado los colores Sunset Velvet Touch, White Aurora, Aurora Grey y Aurora Green para el teléfono. Se espera que el teléfono se presente en algún momento de mayo a partir de Corea. Deberíamos conocer más detalles y la fecha exacta de lanzamiento pronto.

“LG Velvet es un producto que proporciona un valor diferenciado de un diseño que desea tocar más allá de un diseño visible con un diseño limpio de un vistazo”, dijo Chang Chang-min, Director Gerente de MC Product Strategy Group, LG Electronics. Será un producto que pueda satisfacer “.

Fuente: LG

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.