LG V60 ThinQ 5G y su Dual Screen son oficiales. LG vuelve a la carga con su nuevo buque insignia de la serie V, la más premium que tiene. Y lo hace manteniendo algo que, al menos los hace diferenciarse, la funda-pantalla. Con triple cámara trasera y manteniendo el jack de 3.5mm para los auriculares.

LG V60 ThinQ 5G y su Dual Screen son oficiales

LG V60 ThinQ 5G y su Dual Screen son oficiales

LG ha lanzado un nuevo teléfono inteligente bajo su serie V. Llamado V60 ThinQ, el nuevo teléfono LG viene con dos pantallas, una gran batería de 5,000 mAh y una cámara trasera de 64 megapíxeles. El LG V60 ThinQ saldrá a la venta en mercados selectos como Norteamérica, Europa y Asia el próximo mes con un precio inferior a $ 1,000. El teléfono inteligente está disponible en las opciones de color Classy Blue y Classy White.

LG V60 ThinQ viene con una gran pantalla FullVision Full HD de P + OLED de 20.5: 9 de 6.8 pulgadas. La pantalla también tiene un sensor de huellas digitales incorporado. También hay una pantalla de 2.1 pulgadas.

LG V60 ThinQ 5G y su Dual Screen son oficiales

Qualcomm Snapdragon 865

Se ejecuta en Android 10 de fábrica y funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 junto con 8 GB de RAM. El teléfono inteligente viene en variantes de almacenamiento de 128 GB y 256 GB. Ambas versiones admiten almacenamiento expandible de hasta 2 TB.

“El dispositivo también ofrece Voice Bokeh, una función que separa las voces de los usuarios del ruido de fondo, lo que permite a los creadores de contenido centrarse más en el tema y reducir el exceso de ruido. También se incluye el LG 3D Sound Engine, una tecnología de procesamiento de audio introducida por primera vez en los televisores LG OLED. Esta innovación reconoce el tipo de contenido y optimiza el sonido en consecuencia para una calidad más cinematográfica ”, dijo LG en un comunicado.

LG V60 ThinQ 5G y su Dual Screen son oficiales

LG V60 ThinQ 5G

Triple cámara trasera

En el departamento de cámaras, el LG V60 ThinQ tiene un sensor primario de 64 megapíxeles junto con un sensor súper gran angular de 13 megapíxeles y un sensor ToF. Para selfies, ofrece una cámara frontal de 10 megapíxeles.

Enorme batería y resistencia al agua y polvo (IP68)

LG V60 ThinQ funciona con una batería de 5,000 mAh. Otras características clave del teléfono incluyen USB tipo C, resistencia al agua y al polvo IP68, HDR 10+ y Quad DAC Hi-Fi de 32 bits para una experiencia de audio superior. También es compatible con las redes 5G.

LG V60 ThinQ 5G y su Dual Screen son oficiales

Fuente: CNN

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.