LG INAUGURA LA ERA DEL 8K ULTRA HD. El 8K real de los televisores LG SIGNATURE OLED y LG Nanocell del 2020 ofrece una experiencia totalmente realista e inmersiva. LG es la primera marca en conseguir la certificación 8K Ultra HD en sus televisores.

LG OLED55E8PLA LED TV 139 cm (55") 4K UHD Smart TV, OLED, 3840 x 2160 Pixeles, WiFi. Color Negro y Gris [Clase de eficiencia energética A]
  • El procesador inteligente α9 (alpha9) se ha optimizado para el lg oled tv; se presenta en cada imagen una claridad con detalles exquisitos, colores vibrantes y más profundidad
  • Como la mayoría de los formatos hdr admitidos, la auténtica visión del cineasta se puede ver con dolby vision y advanced hdr by technicolor, así como con hdr10 pro y hlg pro.
  • El lg oled e8 lleva incorporado el sistema de sonido dolby atmos, el sonido que fluye alrededor de ti para conseguir una experiencia full 360º gracias a los 6 altavoces que lleva integrados.
  • Disfruta de las maravillas del mundo desde tu hogar con el modo galería. Aparecerán delante de ti fotos impresionantes de tripadvisor, acompañadas de música y actualizadas cada temporada.
  • El negro puro aporta un gran contraste que ofrece muchas posibilidades. Este nivel de contraste añade profundidad a todos los colores,revela detalles de imágenes para una increíble experiencia.

LG INAUGURA LA ERA DEL 8K ULTRA HD

LA ERA DEL 8K ULTRA HD

LG Electronics (LG) ha anunciado que sus televisores son los primeros en el mundo en superar los estrictos estándares establecidos por Consumer Technology Association para definir la nueva generación de productos y servicios 8K Ultra HD, que garantiza que el usuario pueda visualizar contenidos cuatro veces más real que un 4K TV y 16 veces más que HDTV.

LG INAUGURA LA ERA DEL 8K ULTRA HD

Los sellos oficiales de 8K Ultra HD han sido creados por CTA en Estados Unidos para establecer un estándar claro para ayudar a los consumidores a identificar de forma más sencilla los productos que cumplan con los requisitos mínimos de 8K Ultra HD. Los nuevos televisores 8K Real de LG, que se presentarán en la próxima edición del CES 2020, son los primeros en superar los estándares de CTA, incluidos los relacionados con la resolución, la conectividad digital, el alto rango dinámico, el escalado, la profundidad de bits y la medición audiovisual.

LG INAUGURA LA ERA DEL 8K ULTRA HD

LG INAUGURA LA ERA DEL 8K ULTRA HD

CTA basó su definición de 8K en el umbral certificado por el International Committee for Display Metrology*. Las directrices en la medición de la modulación de contraste (CM) establecen que la resolución debe cumplir un umbral mínimo de CM del 50% junto con al menos 33 millones de píxeles activos para calificar a un televisor como 8K UHD. Otros organismos normativos de la industria, como la Organización Internacional de Normalización, también utilizan la modulación de contraste como punto de referencia de la industria.

“CTA es un órgano de autoridad en la industria de tecnología de consumo, y el uso de este nuevo logotipo CTA 8K UHD por parte de LG nos ayuda a comunicar un mensaje claro a los consumidores de que un televisor Real 8K de LG ofrece una experiencia audiovisual completa y verídica”, dijo Nam Ho-jun, vicepresidente sénior de I+D en LG Home Entertainment. “Esperamos que la línea de televisores 8K 2020 de LG establezca un nuevo estándar para la industria audiovisual”.

LG 49SM8500ALEXA - Smart TV NanoCell 4K UHD de 123 cm (49") con Alexa Integrada (procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Atmos) color negro
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Panel IPS con 178º de visión: disfruta de los colores puros desde cualquier ángulo con la gran tecnología LED de las grandes pulgadas
  • Procesador Inteligente α7 gen. 2 de 12 Bit con Deep Learning integrado: calidad optimizada con Imagen IA y Sonido IA
  • Smart TV webOS 4.5 es fácil, rápido y seguro - con inteligencia artificial y Deep Learning integrado: LG ThinQ AI, Asistente de Google y Amazon Alexa
  • TV compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor); disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa

LG INAUGURA LA ERA DEL 8K ULTRA HD

LA ERA DEL 8K ULTRA HD

A partir de enero de 2020, cada televisor LG 8K mostrará el sello 8K UHD otorgado por CTA. Los nuevos modelos de LG para el 2020 mantendrán el liderazgo en calidad de imagen al ser el único fabricante que ofrece televisores Real 8K en dos categorías: OLED (LG SIGNATURE OLED 8K) y LCD (LG 8K NanoCell TV) – todos ellos garantizando unos valores CM en un rango del 90%.

Las pruebas realizadas por Intertek, organización global de pruebas y certificación de productos, verificaron que el televisor LG NanoCell 8K de 75 pulgadas supera con creces el requisito de medición CM establecido por ICDM, ofreciendo un impresionante 90% de CM horizontalmente y 91% CM verticalmente. Otra empresa de pruebas internacional líder, VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker) informó que obtuvo resultados de CM casi idénticos.

Fuente: LG

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.