LeEco Le X ha sido filtrado, con una pantalla 18:9 y cuatro cámaras. Varios renders de un dispositivo fabricado por LeEco que se dice que se llama Le X aparecieron en línea el jueves, después de haber surgido originalmente en la plataforma de redes sociales de China, Weibo. Las imágenes que se pueden ver a continuación sugieren que el gigante de la tecnología está buscando volver al mercado de teléfonos inteligentes después de casi un año de ausencia, con su último dispositivo comercializado, el Le Pro 3 AI Edition, lanzado el abril pasado.
Índice de contenido
LeEco Le X
Si bien varias filtraciones previas sugirieron que la compañía aún está desarrollando teléfonos en el último año, aún no se han emitido nuevos anuncios desde su sede central en Beijing.
El aspecto general del supuesto Le X indica que LeEco ha seguido las últimas tendencias de la industria en 2017 y optó por diseñar un teléfono inteligente con un mínimo de biseles y un panel de visualización alargado con una relación de aspecto de 18:9. Esta estética particular ha sido popularizada por varios fabricantes de equipos originales el año pasado, lo que permite a los consumidores comprar phablets con una gran cantidad de espacio en pantalla que aún son lo suficientemente delgadas como para ser utilizados en una sola mano.
El Le X recién filtrado parece acomodar una configuración de doble cámara en su bisel superior y carece de una tecla de inicio física, aunque tampoco tiene un lector de huellas digitales en el panel posterior. Mientras que se espera que los sensores de huellas dactilares en pantalla se conviertan en una de las características definitorias de los buques insignia de Android en el futuro inmediato.
El Le X también cuenta con una configuración de doble cámara que consta de dos sensores dispuestos verticalmente centrados cerca de la parte superior de su panel trasero, con el sistema que está acompañado por lo que parece ser una unidad de flash de doble LED (dos tonos). El diseño general del teléfono es indicativo de un producto destinado a competir en el segmento de gama media superior del mercado, aunque aún está por ver si LeEco realmente tiene un teléfono como este en las manos. La compañía reinició algunos de sus proyectos de electrónica de consumo a fines del año pasado con el lanzamiento de diez nuevos televisores en China y se espera que haga un seguimiento de esa medida en los próximos meses si logra resolver su deuda paralizante.
Fuente: Androidheadlines