La primera cámara plegable en un móvil es de ASUS. El Asus Zenfone 6 funciona a su manera con una cámara plegable y una batería de 5,000 mAh.

La primera cámara plegable en un móvil es de ASUS

Asus no está siguiendo a la multitud con su nuevo teléfono inteligente, el Zenfone 6, que se diferencia de la mayoría de los teléfonos emblemáticos debido a una inteligente cámara motorizada que ve las lentes posteriores que también se usan para selfies, además de una batería masiva de 5,000 mAh, y algunas técnicas sólidas. especificaciones, también.

La primera cámara plegable en un móvil es de ASUS

Es el módulo de la cámara motorizada que atraerá toda la atención al principio. El conjunto de lentes dobles consta de un lente Sony IMX586 de 48 megapíxeles y un lente secundario de gran angular de 13 megapíxeles, alojado en un módulo que se voltea desde la parte posterior hacia la parte superior del teléfono, listo para tomar excelentes selfies. El módulo en sí está totalmente engranado, y se puede detener en cualquier posición, e incluso se puede usar para tomar tomas panorámicas automáticas. Asus ha incorporado una herramienta para que el módulo único se pueda utilizar para un efecto completo en otras aplicaciones de cámara como Instagram.

Asus Zenfone 6

La primera cámara plegable en un móvil es de ASUS

El uso del módulo de cámara flip significa que la pantalla no tiene una muesca. En su lugar, la pantalla LCD IPS casi sin bisel mide 6.4 pulgadas y proporciona una relación de pantalla / cuerpo del 92%. Está cubierto en Gorilla Glass 6 para su protección, pero debido al sistema de la cámara, el Zenfone 6 no es resistente al agua y no tiene una clasificación IP.

Batería de 5,000 mAh

Asus ha tomado la rara decisión de colocar una gran batería de 5,000 mAh dentro del Zenfone 6, que supera con creces la capacidad que se ve en otros teléfonos inteligentes emblemáticos, y se espera que regrese a los dos días de uso. Alimenta al procesador Snapdragon 855 y a 8 GB de RAM, y además hay una bandeja SIM híbrida con espacio para dos tarjetas SIM y una tarjeta MicroSD.

El sistema operativo es Android 9.0 Pie, pero con una nueva versión de ZenUI en la parte superior que se parece mucho a la versión de Android en los teléfonos Pixel . Sin embargo, Asus ha agregado algunos ajustes, incluido un modo oscuro en todo el sistema y una tecla inteligente especial en el costado del teléfono para interactuar con el Asistente de Google.

La primera cámara plegable en un móvil es de ASUS

La primera cámara plegable en un móvil es de ASUS

Precio y Disponibilidad

Asus Zenfone 6, que es inusual, divertido y definitivamente diferente a la mayoría de los otros teléfonos inteligentes de alta gama, está disponible para comprar en Europa ahora y el precio comienza en 500 euros, que se convierte en aproximadamente $ 560, compitiendo con teléfonos como el OnePlus 7 y el Google Pixel 3a.

La primera cámara plegable en un móvil es de ASUS

ESPECIFICACIONES

Características:

Asus Zenfone 6

Dimensiones y peso159,1 x 75,4 x 9,2 mm;
190 g
PantallaFHD de 6.4 pulgadas (19.5: 9, 1080 × 2340) LCD, diseño de pantalla completa;
83.8% relación pantalla-cuerpo, Gorilla Glass 6
SoCQualcomm Snapdragon 855, 7nm proceso
Octa-core (1 x 2.84GHz, 3 x 2.41GHz, 4 x 1.78GHz)
RAM y almacenamiento6GB + 128GB, 8GB + 256GB
Capacidad de expansión microSDSí, ranura microSD dedicada
ConectividadGPS, WiFi 2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n / ac, BT 5.0
Batería5000 mAh w / 18W de carga rápida
USBTipo-C
Conector de auriculares de 3,5 mm
Escáner de huellas dactilaresMontado en la parte trasera
Cámara trasera48MP, autofocus + 13MP, ultramarida
Cámara frontalNo (la cámara trasera se voltea hacia el frente)
Versión de AndroidAndroid 9 Pie casi disponible
ColoresMedianoche Negro, Crepúsculo Plata
Fuente: digitaltrends

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.