IIIF150 B3: nacido para ser protector, nacido para ser potente
Este teléfono resistente es conocido por su capacidad excepcional para sobrevivir en entornos hostiles. Con certificación IP68, IP69K y MIL-STD-810H, ofrece una resistencia incomparable al agua, al polvo, a las caídas y a las temperaturas extremas. La serie IIIF150 B ofrece protección confiable para todos los exploradores y trabajadores al aire libre. El último B3 se lanzó con protección certificada, un rendimiento de batería notable, un diseño atractivo, interacción remota con gestos y más.
Índice de contenido
Teléfono resistente certificado, protección más allá del estándar
El IIIF150 B3 puede resistir el polvo en todas partes, soportar caídas inesperadas de hasta 1,5 metros y funcionar en temperaturas que van desde los -40 °C a los 70 °C. Incluso supera ampliamente el estándar habitual de resistencia al agua de 1,5 m a una profundidad de 6 m durante 24 horas en agua estancada. Puede llevarlo a donde quiera: al desierto, a la orilla del arroyo o a las montañas.
Eficiente y potente, 53 días de autonomía
Como compañero fiable para actividades al aire libre, el B3 está equipado con una batería de gran capacidad de 10800 mAh. Ofrece más de 53 días de autonomía en 4G en modo avión. Esta batería de larga duración se puede activar por completo en 2 h 20 min con la carga rápida de 30 W. Además, la carga inversa de 5 V, 0,5 A hace que el B3 sea más que un simple teléfono: ¡también puede ser tu banco de energía!
Más fino, más ligero y más fresco
Aunque tiene una batería de gran capacidad, el nuevo IIIF150 B3 es más fino y ligero que la serie B anterior. El B3 mide solo 15,85 mm de grosor, obviamente más fino que los 16,65 mm del B2. Con un peso de solo 336 g, el B3 es 20 g más ligero que el B2. Este avance en los teléfonos robustos con batería grande aporta una mayor comodidad para los amantes y trabajadores al aire libre.
Segunda pantalla
B3 cuenta con una segunda pantalla de 1,1 pulgadas en la parte posterior, que no solo admite el reloj, la notificación de mensajes y el contador de pasos, sino que también permite la interacción inteligente con gestos: una nueva forma de controlar tu teléfono. Durante tu trabajo o viaje al aire libre, puedes simplemente mover la mano para activar la pantalla o responder una llamada telefónica. La interacción remota te libera de las interrupciones.
Gen resistente de IIIF150
B3 hereda el gen resistente de IIIF150, lo que hace que el teléfono resistente tradicional sea más ligero, más delgado y estéticamente más atractivo, incluso con la gran batería. Además, también cuenta con una cámara de 100 MP, el sistema OWLMAGE y Android 14, lo que te proporciona una experiencia de imagen de primera calidad y con estilo, y un sistema operativo más nuevo, ¡todo a un precio sorprendente!
Haga clic aquí para obtener el descuento del día del lanzamiento
Fuente: IIIF150