IFROGZ, líder en accesorios de audio, amplía su gama de productos de audio con tres nuevos modelos: Aurora, Aurora Wireless y Flex Arc Wireless, con el fin de satisfacer todo tipo de necesidades y preferencias. Los nuevos productos no solamente cumplen con los requisitos de los clientes exigentes, sino que también son asequibles, cómodos y elegantes.
IFROGZ
Los diferentes diseños permiten disfrutar del mejor sonido independientemente de las preferencias: los cascos de la familia Aurora están disponibles en versión inalámbrica y con cable, mientras que los auriculares Flex Arc Wireless son perfectos para aquellos que prefieren la sujeción en el cuello.
FLEX ARC WIRELESS
Los auriculares Flex Arc Wireles (39,99 euros) de IFROGZ son perfectos para aquellos que prefieren una sujeción alrededor del cuello. Ligeros y con unos potentes drivers de 8mm, los nuevos auriculares de IFROGZ cuentan con 10 horas de autonomía de batería. Su diseño cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth, auriculares magnéticos, sonido de primera calidad, resistencia al sudor IPX-2, micrófono incorporado para las llamadas con manos libres y controles de volumen incorporados en el collar. Este modelo está disponible en negro y blanco.
CASCOS AURORA
Los nuevos cascos Aurora tienen un diseño ergonómico que se adapta a la oreja permitiendo disfrutar de la música y las llamadas de teléfono con total comodidad. Este modelo cuenta con una banda ajustable, cojines de espuma y micrófono incorporado.
Los cascos IFROGZ Aurora inalámbricos (34,99 euros) disponen de Bluetooth, permitiendo conectarse sin problema a una distancia de hasta 10 metros del dispositivo. Con 10 horas de autonomía de batería, los cascos Aurora inalámbricos también incluyen un cable auxiliar de 3,5 mm a mayores. Por su parte, los cascos Aurora con cable (19,99 euros) aíslan perfectamente del ruido y cuentan con un conector recto que facilita la compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Ambos productos están disponibles en 4 colores: negro, blanco, azul y rojo.
(Fuente)