GeIL anuncia la serie GeIL Pristine R5 y la serie Spear R5 DIMM registrados. Soluciones que cumplen totalmente con las especificaciones JEDEC y el mercado de aplicaciones de gama alta.
GeIL Pristine R5 y Spear R5 DIMM con hasta 6800 MT/s y 32GB
Uno de los principales fabricantes de componentes y periféricos para PC del mundo: GeIL, (Golden Emperor International Ltd.), anunció hoy la última serie Pristine R5, así como los productos de memoria para servidor de la serie Spear R5. Y que brindan soluciones no solo para las necesidades de los DIMM registrados estándar que cumplen totalmente con las especificaciones JEDEC. Sino también el mercado de aplicaciones de gama alta que requiere una memoria de servidor de alto rendimiento.
GeIL declaró que la popularidad de los juegos en línea y el metaverso no solo genera el impulso de crecimiento del mercado de servidores, sino que los requisitos relacionados, como el servicio de juegos, el análisis de big data y las aplicaciones de IA, también crean las necesidades masivas de computación en la nube que los clientes tienen ahora. pedir un gran rendimiento en lugar de centrarse únicamente en la estabilidad, la fiabilidad y la seguridad cuando se trata de productos de servidor. Y señaló además que la demanda de memoria de servidor de gran ancho de banda y gran capacidad está, por lo tanto, en continuo y rápido crecimiento.
GeIL Pristine R5 y Spear R5 DIMM con hasta 6800 MT/s y 32GB
Al presentar la tecnología de overclocking de memoria, la memoria de servidor de alto rendimiento de la serie GeIL Spear R5 es escalable hasta 6800 MT/s. Y brinda un gran rendimiento para cumplir con varios requisitos de computación en la nube y aplicaciones HEDT de alta gama.
La compatibilidad con la especificación Intel XMP 3.0 ayuda en gran medida al proceso de configuración, que requiere CERO esfuerzo para administrar los sistemas del servidor. Además, la serie GeIL Spear R5 cuenta con disipadores de calor de aluminio para garantizar una excelente estabilidad y confiabilidad con una disipación de calor efectiva.
Para productos de memoria de servidor estándar, GeIL ofrece la serie Pristine R5 para satisfacer las demandas del mercado, con velocidades desde 4800 MT/hasta 6000 MT/s y una capacidad única máxima de 32 GB. Los módulos de memoria de servidor de alta velocidad y alta capacidad pueden acelerar la velocidad de procesamiento de datos y mejorar el rendimiento del servidor. La serie Pristine R5 cuenta con una capa de placa de circuito impreso de oro de 30 µ, un voltaje operativo ultra bajo de 1,1 V y un mecanismo de corrección de errores ECC. Lo que proporciona una excelente estabilidad y confiabilidad, y reduce el riesgo de fallas y el tiempo de inactividad durante la operación del servidor a largo plazo.
GeIL declaró que los SKU actuales de las series Pristine R5 y Spear R5 pueden admitir perfectamente las placas base W790 y los procesadores de la serie Intel® Xeon® W-2400/W-3400 recientemente lanzados. Además, la marca continuará trabajando en estrecha colaboración con los principales fabricantes de placas base para garantizar la mejor compatibilidad y confiabilidad de cualquier otro SKU de memoria de servidor de las series Pristine R5 y Spear R5.
Fuente: GeIL