Elgato presenta una Facecam MK.2 rediseñada con HDR. La emblemática cámara web aún mejor con un rendimiento mejorado con poca luz, colores más precisos y privacidad integrada.
Índice de contenido
Facecam MK.2 rediseñada con HDR: mejorada con poca luz y colores más precisos
Elgato ha anunciado ahora que Facecam MK.2, incorpora incluso aún más funciones a la cámara web de 1080p60 preferida por los creadores. El último modelo ofrece todo lo que los usuarios adoran de Facecam, además de nuevas funciones como HDR, una tapa de privacidad integrado y efectos de panorámica, inclinación y zoom. Con una calidad de imagen mejorada, MK.2 garantiza a los streamers y profesionales una imagen más real que nunca, incluso con poca luz. Su elegante diseño se adapta con naturalidad a los espacios de trabajo modernos, mientras que su perfil más bajo favorece el contacto visual.
A partir del 28 de marzo, Facecam MK.2 está disponible para pedidos en línea, y pronto estará disponible en otros minoristas. Los usuarios pueden obtener su software a medida, Camera Hub, de forma gratuita en el sitio web de Elgato.
«En 2021, diseñamos Facecam para que fuera la mejor cámara web para creadores», afirma Rolf Bartz, arquitecto de visión principal de Elgato. «Facecam MK.2 se basa en este legado, mejorando en casi todos los aspectos a la vez que ofrece más control de software y más versatilidad de iluminación. No se me ocurre otra cámara web que ofrezca tanta potencia y versatilidad a este precio».
Calidad de imagen mejorada
Gracias a la tecnología más avanzada, la Facecam MK.2 ofrece un nivel de detalle y una precisión del color superiores a los de su predecesora. Además, gracias a su sensibilidad mejorada, rinde mejor en condiciones de poca luz, como en salas de juego oscuras o a altas horas de la noche en la oficina. El resultado es una imagen profesional e intensa que supera los límites del vídeo Full HD.
HDR ultrasuave
Con la Facecam MK.2, la iluminación de alto contraste ya no supone un reto. La tecnología HDR garantiza colores y detalles realistas, incluso contra las brillantes ventanas de las oficinas o en habitaciones oscuras con el contraste de la iluminación LED. Además, la Facecam MK.2 captura HDR en Full HD a una extraordinaria velocidad de 60 fps, el doble de rápida que la mayoría de las cámaras web, lo que ofrece un vídeo de gran fluidez y nitidez.
Privacidad integrada
Ahora los usuarios pueden proteger la lente de su cámara web –y su privacidad– con un simple gesto. La Facecam MK.2 tiene un obturador integrado deslizable. Esto elimina la molestia de buscar tapas perdidas o buscar a tientas tapas de ajuste a presión. Con Facecam MK.2, la tranquilidad está siempre al alcance de la mano.
Diseño de perfil bajo
Con un soporte rediseñado y un formato más pequeño, la nueva Facecam se integra a la perfección en cualquier equipo. Situada más abajo en los monitores, la Facecam MK.2 ofrece un ajuste ultraseguro y un mejor contacto visual con la cámara. Su diseño elegante y compacto no sólo confiere un aspecto moderno a los espacios de trabajo, sino que también minimiza las distracciones oculares, al tiempo que mantiene las pantallas despejadas. Al igual que la original, la Facecam MK.2 también se acopla fácilmente a los brazos y soportes de montaje mediante una rosca estándar de 1/4".
Zoom, inclinación y panorámica
Ahora, encuadrar la toma perfecta es más fácil que nunca. La MK.2 ofrece a los usuarios aún más control de la lente con la capacidad de inclinación vertical y panorámica lateral. Por primera vez, los creadores pueden ajustar con precisión su campo de visión a la carta, utilizando Camera Hub o Stream Deck. Ya sea para centrar su cara en el encuadre o para recortar y sacar del encuadre parte de una habitación desordenada, la Facecam MK.2 libera a los usuarios de la carga de diseñar la escena.
Cámara lenta de alta definición
Para los creadores de vídeo, la Facecam MK.2 graba a cámara lenta ultrasuave como una DSLR o una cámara sin espejo. Es capaz de grabar 120 fps en resolución HD (720p), captando incluso los movimientos más rápidos con todo detalle. Cuando se conecta por USB 3.0 y se ajusta a cámara lenta, la Facecam MK.2 puede convertir cualquier escena en cinematográfica, desde un baile hasta el champán suspendido en el aire o los redobles de tambor.
Fuente: Elgato / CORSAIR