EZVIZ redefine el futuro de la seguridad en exteriores con la EZVIZ H9c Dual, un nuevo paradigma para la protección integral automatizada. Combina un objetivo panorámico con giro e inclinación y un objetivo gran angular fijo de 180 grados, protegiendo de forma inteligente grandes zonas exteriores desde un único dispositivo que funciona mejor que dos cámaras tradicionales.
EZVIZ H9c Dual redefine el futuro de la seguridad en exteriores
El líder mundial en seguridad inteligente para hogares: EZVIZ, ha presentado su nueva familia de cámaras de seguridad con movimiento horizontal y vertical de doble lente para exteriores: H9c Dual. Esta nueva serie marca el inicio de una innovadora era en la protección inteligente para hogares y negocios familiares.
Disponible en dos opciones de resolución (2K y 3K), esta serie de última generación utiliza un diseño innovador que fusiona una cámara bullet nítida y una cámara PT flexible para abordar necesidades de seguridad complejas de una forma eficaz. Las dos lentes operan juntas para proteger áreas extensas con visión ampliada, y reaccionan entre sí para detectar y rastrear actividades relevantes. Al mismo tiempo, ofrecen opciones de patrulla automática para controles de seguridad manos libres.
"La serie H9c Dual supone un salto significativo, ya que desafía la idea que las personas tienen sobre las cámaras de exterior. Nuestra nueva familia de productos tiene una visión inigualable, una automatización incomparable y una versatilidad extremadamente alta para prácticamente cualquier escenario", afirma Candice Tu, directora de producto de las cámaras H9c Dual. "EZVIZ es una de las primeras empresas del mercado que desarrolla y posee la tecnología de doble lente, la cual está consolidada y probada con éxito en el mercado. La H9c Dual es un ejemplo de nuestro trabajo continuo por poner la tecnología más avanzada en entornos profesionales al alcance de cualquier persona".
Dual significa mucho más que dos
El corazón de la nueva H9c Dual es la revolucionaria tecnología de doble lente, que va mucho más allá de simplemente unir la visión de dos cámaras. Con la exclusiva función de co-acción de EZVIZ, las dos lentes pueden trabajar independientemente en dos ángulos de visión estáticos o actuar juntas como un solo equipo.
Una vez que el objetivo fijo detecta a una persona en movimiento, el objetivo panorámico responde automáticamente a esa información y gira para seguir la misma actividad. Esta función de acción conjunta también puede realizarse manualmente, basta con que el usuario indique un punto de interés en el recuadro de la imagen fija en la aplicación EZVIZ.
Esto hace que sea mucho más fácil acabar con los puntos ciegos que pasaban desapercibidos a la seguridad. La cámara garantiza una visión completa de 180 grados en un solo fotograma y complementa su capacidad de visualización y detección con la lente PT inferior, de modo que todos los eventos pueden ser vistos desde cualquier perspectiva con primeros planos detallados.
“La serie H9c Dual es mucho más inteligente de lo que los usuarios podían esperar”, ha añadido Candice Tu. Ambas lentes, con la misma alta resolución de 2K/3K, utilizan chips de IA integrados para detectar personas y vehículos con zonas y sensibilidad personalizables. Gracias a ello, los usuarios estarán informados de la actividad destacable que suceda a su alrededor. Y lo que es más importante: podrán establecer y seguir de cerca los cuatro puntos que más les interesen, ya que la lente PT realizará rotaciones automáticas para comprobar esos puntos en los ángulos preestablecidos a la hora programada.
EZVIZ H9c Dual redefine el futuro de la seguridad en exteriores
Para proporcionar una seguridad ininterrumpida incluso en los entornos más oscuros, la H9c Dual está equipada con potentes LED para una visión nocturna en color de largo alcance de hasta 40 metros. Además, avisa activamente a los posibles intrusos con una sonora sirena y una potente luz tras la detección, por lo que la propiedad está protegida desde el amanecer hasta el anochecer.
Alcanzando una protección que es incluso mejor que la de un sistema tradicional de dos cámaras, la H9c Dual es fácil de instalar para casi todo el mundo, gracias a su diseño de montaje flexible, ya bien sea en un garaje, bajo el tejado, en un aparcamiento privado o en la entrada de una tienda a pie de calle. Creada para ser fácil de usar a todos los niveles, la H9c Dual es totalmente controlable mediante una aplicación y se integra a la perfección en el ecosistema EZVIZ para una comodidad escalable.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- Las cámaras H9c Dual ya están a la venta en España a través de los distribuidores locales autorizados, incluido MediaMarkt.
Fuente: EZVIZ ESPAÑA