El refinado diseño compacto y la pantalla exterior vertical son el elemento diferenciador del OPPO Find N2 Flip. Con 3,26 pulgadas (720x 380) y formato 17:9, la pantalla exterior del Find N2 Flip se convierte en la más grande de cualquier teléfono tipo flip. Y cuenta con un diseño compacto: tiene un acabado premium y libre de huellas, está disponible en dos colores diferentes, Moonlight Purple y Astral Black.
Índice de contenido
Elemento diferenciador del OPPO Find N2 Flip
Dos de los puntos clave de los teléfonos plegables reside en su tamaño compacto y en su pantalla. Por supuesto, todos los aspectos del teléfono tienen que ser excepcionales, pero las pantallas tienen el potencial para hacer que los teléfonos flip sean brillantes. En el caso del OPPO Find N2 Flip la pantalla interna no es la única que brilla. Ya que su pantalla exterior en formato vertical contribuye a que la experiencia del usuario sea mucho más completa dentro de un formato compacto.
En OPPO, los ingenieros han trabajado para conseguir esta brillantez, a fin de encontrar el equilibrio perfecto para la pantalla, sin ser demasiado grande ni demasiado pequeña, ni demasiado ancha ni demasiado alta, además, y así evitar que el resto del diseño del teléfono desviara la atención de ella. De esa búsqueda de equilibrio se obtiene como resultado el OPPO Find N2 Flip, un balance perfecto.
Diseño compacto con un claro protagonista
OPPO lleva 4 años trabajando en dispositivos plegables, experimentando con sus propias tecnologías y evaluando otros dispositivos plegables para llegar a las siguientes conclusiones: una pantalla externa grande es mejor que una pequeña, una pantalla cuadrada es mejor que una redonda y una pantalla vertical es mejor que una horizontal. En pocas palabras, las pantallas externas verticales son mucho más intuitivas.
Por esta razón, ha decidido apostar por las pantallas verticales en su teléfono plegable, ya que un buen diseño debe resultar natural. La pantalla exterior del OPPO Find N2 Flip, que ocupa casi el 60% de la cubierta del dispositivo cuando está plegado, está diseñada con un diseño vertical de 17:9, de 3,26 pulgadas AMOLED, con protección Gorilla Glass 5 y con hasta 900 nits de brillo. Se trata de la única pantalla exterior vertical en la industria con una relación tan similar a la de la pantalla principal de los teléfonos convencionales que no se pliegan.
Una vez que OPPO decidió crear su pantalla exterior vertical para el OPPO Find N2 Flip, tuvo que combinarla con un diseño de smartphone perfectamente complementario.
En cuanto al diseño, es un diseño elegante donde todos los elementos que componen el smartphone se integran a la perfección. Desde el estilo hasta los sutiles anillos de las cámaras, pasando por el diseño semi curvo en la parte trasera y delantera que se adapta perfectamente a la palmade la mano, además de dar muy buen agarre.
Es ligero y está fabricado con materiales de primera calidad como el aluminio pulido del marco y cristal esmerilado con tratamiento para antihuellas en la parte trasera. Uno de los detalles visuales más notables del OPPO Find N2 Flip es su sutil patrón ondulado que aparece cuando la luz incide en la bisagra.
Este sutil patrón que se percibe en el dispositivo se consigue mediante un proceso de grabado continuo de 12.000 ciclos micrométricos que tarda tres minutos por elemento.
Cuando sostienes el teléfono por primera vez, no sólo destaca el estilo, calidad y forma del OPPO Find N2 Flip, también se pone el foco en su exclusiva pantalla exterior.
Con un peso de sólo 191 g y un grosor de 7,45 mm cuando está abierto, el OPPO Find N2 Flip es ligero y muy elegante, con un aspecto recatado y una sensación de robustez. En un mundo en el que los teléfonos de gama alta suelen pesar más de 200 gramos, los plegables deberían pesar más. Al fin y al cabo, tienen piezas móviles y las bisagras no son complementos ligeros para el diseño de un teléfono. Pero OPPO ha perfeccionado y optimizado su tecnología Flexion Hinge de modo que incluso con un mecanismo de plegado avanzado, su peso es inferior al de gran parte de smartphones tradicionales de la competencia. Todo ello, sin dejar atrás la certificación de resistencia a las salpicaduras IPX4.
A pesar de todas las características del Find N2 Flip, OPPO ha logrado un notable nivel de simplicidad en su diseño general: desde la amplia pantalla externa vertical hasta la clásica y sencilla disposición de la cámara, pasando por la parte delantera y trasera de cristal texturizado, sus laterales de metal pulido y el llamativo acabado en el sutil patrón ondulado que aparece cuando la luz incide en la bisagra. Disponible en dos colores que ofrecen un acabado premium al OPPO Find N2 Flip, como son el Astral Black y el Moonlight Purple.
Una pantalla exterior llena de experiencias
La pantalla vertical del OPPO Find N2 Flip se ha creado con el objetivo de ofrecer a todos sus usuarios imágenes increíbles, herramientas para ahorrar tiempo, acceso rápido a llamadas y mensajes, y muchas posibilidades para personalizar su experiencia.
3,26 pulgadas AMOLED 17:9 (720x380)
Empezando por las imágenes, la pantalla del OPPO Find N2 Flip da un paso de gigante en fotografía con teléfonos móviles. Es lo suficientemente grande, 3,26 pulgadas AMOLED, con dimensión 17:9, 720 x 380, como para ofrecer una vista previa significativa de tus fotos y vídeos, para que puedas encuadrar tus selfies con confianza y tomarlos con la mejor cámara del dispositivo.
Además, tiene la misma orientación que el sensor de la cámara. Esto cambia las reglas del juego en lo que respecta a la calidad de imagen, reduciendo los recortes y aprovechando hasta el último detalle de cada píxel de la cámara.
Gracias a su diseño grande y vertical, OPPO Find N2 Flip muestra más información, por lo que es posible previsualizar más mensajes y enviar respuestas rápidas a través de una serie de aplicaciones. Por ejemplo, los usuarios pueden ver hasta 5 mensajes del mismo contacto de WhatsApp o chat de grupo con su pantalla de portada al mismo tiempo y utilizar la respuesta rápida para reaccionar rápidamente. Las herramientas también ayudan al usuario a ser productivo, sin tener que sumergirse en el teléfono: es posible configurar un temporizador, grabar una nota de voz o consultar el tiempo, con solo deslizar el dedo y tocar.
Se puede personalizar la pantalla de portada con una pantalla siempre activa (AOD), mostrando la hora o un divertido paquete de adhesivos Bitmoj; y, si el usuario quiere un compañero virtual juguetón, puede adoptar una de las cinco adorables mascotas interactivas de la pantalla de portada. El Find N2 Flip también admite fondos de pantalla GIF, para convertir el teléfono en un sueño de memes.
La comodidad de la pantalla de portada no termina ahí
Posiblemente, el elemento más potente es su acceso instantáneo a los botones rápidos. Los widgets inteligentes, que incluyen Wifi, datos móviles, modo de vuelo, Bluetooth, alertas de notificación, modos de no molestar y de ahorro de energía y la linterna, se pueden activar y desactivar con sólo deslizar el dedo hacia abajo y tocar. Y gracias al tamaño de la pantalla del Find N2 Flip, todo esto aparece en una sola página, sin necesidad de deslizar el dedo por una lista interminable de iconos.
En resumen, al dar un paso atrás, ser paciente y tener una filosofía de teléfono flip única, OPPO ha creado una pantalla de cubierta sin concesiones, y un smartphone equilibrado único lleno de aspectos más destacados y florituras en Find N2 Flip.
Fuente: OPPO