Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition, los nuevos colores para el mando de Microsoft Xbox Series. Los controladores inalámbricos siguen ampliando el catálogo de diseños y colores.
Índice de contenido
Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition
De vez en cuando, Microsoft presenta una nueva edición especial y variantes de color únicas para la familia de controladores inalámbricos Xbox. Ayer, el gigante estadounidense anunció dos nuevas variantes de color. Así, una llamada Electric Volt y otra llamada Daystrike Camo Special Edition.
El color Electric Volt está inspirado en la ropa deportiva y los diseños de zapatillas. Con una carcasa superior amarilla de alta visibilidad que contrasta con el D-pad híbrido negro mate y la parte inferior del controlador es de color blanco. Al igual que otros controladores inalámbricos de Xbox, las empuñaduras, los gatillos y la carcasa trasera tienen textura rugosa, lo que brinda a los usuarios un mejor agarre y mayor control al jugar.
Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition
La Daystrike Camo Special Edition, inspirada en el estilo de la moda urbana. Es la primera variante de color de camuflaje para la última generación de controladores inalámbricos Xbox. El nuevo Daystrike Camo tiene una paleta de colores de rojos profundos, con toques de gris y negro.
Microsoft había lanzado previamente Night Ops Camo y Arctic Camo para los controladores inalámbricos Xbox más antiguos. Así como los recientes y llamativos colores rojo y/o azul.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- Ambas nuevas variantes de color estarán disponibles para su compra en la tienda oficial en línea de Microsoft.
- La variante Electric Volt tiene un precio de $64.99 USD y estará disponible a partir del 27 de abril.
- La edición especial Daystrike Camo tiene un precio de $69.99 USD y estará disponible a partir del 4 de mayo.
Fuente: Microsoft