Descubre el único negro puro de LG OLED en la nueva serie de LucasFilm de Dinsey+: "Star Wars: Tripulación Perdida". Los fans de StarWars podrán disfrutar de la nueva serie de LucasFilm en los televisores OLED de LG, ya disponible en Disney+, gracias al negro puro de su panel y al acceso directo desde el sistema operativo webOS, plataforma líder en ventas que evoluciona y permite estrenar Smart TV cada año.
Índice de contenido
El único negro puro de LG OLED en Star Wars: Tripulación Perdida
El creador de la tecnología OLED y líder mundial de ventas de televisores OLED durante 11 años consecutivos: LG Electronics, es el aliado ideal para disfrutar del estreno de “Star Wars: Tripulación perdida”, la nueva serie LucasFilm estrenada en Disney+.
La compañía lleva años trabajando en la innovación para crear la verdadera experiencia OLED, resultado de la unión de los únicos paneles que ofrecen un negro puro, con el añadido de integrar el Smart TV más vendido en España y el procesador inteligente 4K Alpha 11. Con más de 33 millones de píxeles autoluminiscentes capaces de encenderse y apagarse de manera independiente y un brillo optimizado hasta en un 150%, los paneles LG OLED crean un contraste infinito que invita a vivir cada escena con máximo realismo y fidelidad de color.
Todo esto, combinado con el sonido envolvente Dolby Atmos de los altavoces del televisor con barras de sonido como la LG SG10TY o la LG SC9S, hace de los televisores LG OLED la opción perfecta para los fanáticos del mundo Star Wars que quieran embarcarse en esta nueva aventura.
“En LG actuamos siempre bajo nuestra filosofía Life´s Good, que tiene como fin mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Por eso, ofrecemos la mejor calidad de imagen y sonido para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de una experiencia de cine en casa mientras ven sus series y películas favoritas en Disney +”, afirma Anaís Moreno, B2C Marketing Director en LG España.
Un procesador inteligente para crear experiencias de cine
El procesador de máxima potencia 4K Alpha 11, el único creado y programado para el perfecto rendimiento de la tecnología OLED evo, corona la verdadera experiencia OLED, pues maximiza la calidad de imagen y sonido a través de la Inteligencia Artificial. Gracias a esta es capaz de distinguir diferentes figuras en el contenido y aplicar mejoras de máxima precisión de tonos y colores, lo que permite al espectador disfrutar del cine tal y como fue diseñado por el director. Además, aporta fluidez de navegación al Smart TV, en la que se puede disfrutar de hasta cuatro contenidos a la vez con la función multipantalla.
Modos y usuarios personalizados para toda la familia
Los televisores LG OLED cuentan también, con el Smart TV webOS 24, que, con una interfaz más fácil, rápida e inteligente, invita a todos los miembros del hogar a disfrutar del mejor entretenimiento de manera sencilla e intuitiva. Este sistema operativo permite crear hasta diez perfiles de usuario, donde cada uno podrá tener los mandos de sus contendidos favoritos para disfrutar de una experiencia personalizada. Además, los usuarios de los Smart TV LG OLED con webOS 24 pueden estrenar Smart TV cada año, ya que el sistema operativo evoluciona para garantizar la disponibilidad de todas las apps instaladas en el mismo con sus correspondientes actualizaciones, ofreciendo siempre un entretenimiento a la vanguardia de la tecnología.
Para ofrecer una navegación fácil, cómoda y rápida, los usuarios cuentan con su propio láser tecnológico, el mando Magic Remote, el único con puntero inalámbrico. También cuenta con comandos de voz y botones de acceso directo a Disney+, entre otros servicios de streaming. Además, este mando es capaz de obedecer tus comandos de voz gracias a AI Voice Recognition. Con solo presionar el botón de micrófono, podrás decir frases como: “Reproduce Star Wars en Disney+”.
Coincidiendo con el lanzamiento de la serie Star Wars: Tripulación perdida, LG ha anunciado la promoción "Life's Good Days Navidad", que ofrece hasta 5.000€ de reembolso por la compra de un televisor OLED o QNED y hasta 300€ por la compra de una barra de sonido LG.
Fuente: LG ESPAÑA