Rubius y Drift presentan Drift DR110 Rubius Limited Edition. El conocido youtuber presenta en una nueva colaboración con la marca española de sillas gaming. En esta ocasión se trata de una silla edición premium super limitada.

Drift DR110 Rubius Limited Edition

Drift DR110 Rubius Limited Edition ¡Unidades superlimitadas!

Rubius y Drift se vuelven a unir para crear la silla de tela perfecta para que tanto jugadores como creadores de contenido disfruten de la mejor silla gaming. Drift Rubius DR110 es una silla gamer creada para mantener la comodidad incluso en las batallas más extremas, gracias a su diseño de tela muy suave, que asegura la transpiración, manteniendo una temperatura agradable incluso en los meses más calurosos del año.

Drift DR110 Rubius Limited Edition

El llamativo diseño de esta edición superlimitada hace alarde de un diseño cuidado y original en el que se combinan los colores negro, blanco y azul, dando como resultado una silla gamer con la personalidad del creador de contenidos. Estampados sobre el fondo oscuro, destacan el logo de MadKat y el nombre en japonés del creador de contenido, detalles que protagonizan tanto la parte frontal como trasera del respaldo.

Drift DR110 Rubius Limited Edition

Una leyenda del gaming necesita una comodidad a su nivel, por eso esta silla gamer de tela incorpora dos cómodos cojines extraíbles, uno lumbar y otro cervical. Su sólida estructura de acero está cubierta de espuma de alta densidad pensada para hacer más llevaderas las largas sesiones delante del PC o la consola.

Drift DR110 Rubius Limited Edition

La silla gamer de tela Drift Rubius DR110 ofrece una gran ergonomía, puesto que integra un mecanismo que propicia que el peso del cuerpo se reparta de forma equilibrada, ayudando a mantener una buena postura.

"La silla que te hará leyenda".

Asimismo, su asiento reclinable desde los 90 hasta los 135º, permite encontrar el ángulo perfecto en cada momento y sus reposabrazos 4D cuentan con acolchado extra en los que apoyar los codos y antebrazos para conseguir la postura perfecta.

Esta silla gaming profesional posee una base de aleación de hierro de 70 cm en color negro, con forma de estrella, sus ruedas de nylon y poliuretano aseguran un deslizamiento suave, silencioso, sin dañar la superficie. Además, la Drift Rubius DR110 incluye un pistón de gas de 80 mm de Clase 4 que soporta hasta 150 kilos.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Fuente: DRIFT ESPAÑA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.