LG dijo que estaba trabajando en un teléfono inteligente de doble pantalla “Wing” que podría girar de lado.

Doble pantalla Wing con giro hacia un lado

Doble pantalla Wing con giro hacia un lado

A pesar de la disminución de la cuota de mercado y la disminución de la presencia, el gigante tecnológico surcoreano LG no parece darse por vencido. En el informe de ventas publicado recientemente, ha perdido más de 200 millones de dólares en el primer trimestre de 2020 en el sector de comunicaciones móviles.

A principios de este año, el nuevo CEO de LG, Kwon Bong-Seok, prometió un regreso y un retorno a la rentabilidad de la división móvil de LG para 2021. En una entrevista con The Korea Times, dijo:

“El negocio móvil de LG Electronics será rentable para 2021. Puedo decir que podemos hacer que eso suceda, ya que LG Electronics ampliará nuestra línea de dispositivos móviles y lanzará constantemente otros nuevos con algunos factores sorprendentes para atraer a los consumidores”.

LG VELVET ya es una interesante y fuerte apuesta móvil

Doble pantalla con giro hacia un lado

Como parte de la resurrección, LG lanzó el teléfono inteligente ‘Velvet‘ hace unos días, marcando una nueva dirección con diferentes filosofías de diseño y componentes competitivos. Pero conscientes del valor y mejores iniciativas de ventas en línea.

Si bien las revisiones sobre el Velvet aún están por llegar, LG está trabajando en otro dispositivo de doble pantalla (nada que ver con G8X ThinQ o V60 ThinQ). Donde la pantalla principal gira lateralmente para revelar la pantalla secundaria debajo.

Doble pantalla Wing con giro hacia un lado

Doble pantalla Wing con giro hacia un lado

Según los informes de Corea, el supuesto teléfono inteligente cuyo nombre en código es “Wing” tendrá una pantalla principal de 6.8 pulgadas junto con una pantalla más pequeña de 4 pulgadas con una relación de aspecto 1: 1. El informe agrega además que este teléfono inteligente estará optimizado para contenido multimedia como juegos y vídeos.

Sin embargo, este no es el primer teléfono inteligente que tiene un diseño giratorio, ya que la compañía ya ha lanzado algunos dispositivos con el mismo diseño. Curiosamente, la supuesta segunda pantalla de este teléfono inteligente le permitirá ejecutar funciones de edición. Mientras ejecuta una aplicación de fotos en la pantalla principal. Además, según la orientación de la pantalla principal (horizontal o vertical), la pantalla secundaria se ajusta en consecuencia.

LG Wing

LG Wing

Además, el llamado LG Wing vendrá equipado con un procesador Snapdragon serie 7, posiblemente 765G o 768G. Además de una matriz de cámara triple trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles y soporte para 5G también.

PRECIO Y DISPONIBILIADAD

  • Si los informes resultan ser ciertos, el próximo LG Wing está programado para su lanzamiento en la segunda mitad de este año
  • Y con un precio aproximadamente de 817$ (Rs. 61,583). Es decir, unos 750-800€ al cambio
Fuente: The Verge

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.