Desde móviles flotantes a smartphones de resistencia militar, esta Navidad sorprende con un Crosscall.
Crosscall es resistencia y autonomía, pero también innovación y diseño. Desde hace 10 años se ha convertido en la marca francesa especializada en tecnología móvil para exteriores.
Índice de contenido
Desde móviles flotantes a smartphones de resistencia militar
La tecnología siempre es un acierto en Navidad, pero ser original en esa búsqueda por el “regalo perfecto” es mucho más complicado. Por eso, este año, apuesta por sorprender y emocionar a quienes te rodean con productos originales por su singularidad e innovación.
Para quienes buscan probar cosas nuevas, para deportistas que desean empezar el nuevo año mejor equipados, para quienes tienen un ritmo de vida todoterreno, para los padres que están hartos de que sus hijos les rompan los teléfonos, para los más pequeños, e incluso para los más mayores, Crosscall tiene el regalo más especial para despedir el 2019.
Tecnología outdoor
Crosscall es la marca francesa especializada en tecnología outdoor que ofrece móviles, smartphones y accesorios ultra resistentes y de batería de larga duración, capaces de adaptarse a necesidades a las que ningún otro terminal puede dar respuesta, tanto en el entorno personal como profesional.
Smartphones a prueba de experiencias outdoor
Con un diseño propio y elegante, estos smartphones han superado las pruebas más exigentes según la normativa de uso militar con el fin de garantizar su perfecto funcionamiento ante cualquier situación del día a día, sin tener que preocuparse de golpes, caídas, agua, polvo e incluso temperaturas extremas.
La última novedad de Crosscall, el Trekker-x4, es el primer smartphone resistente que incorpora una auténtica cámara de acción con un gran angular de 170º, calidad 4K, hiperestabilizador, diferentes modos de grabación y una aplicación propia de edición. Crosscall ha diseñado la solución “todo-en-uno” para experimentar sin miedo vivencias en entornos outdoor, capturarlas en vídeo, editarlas y acto seguido poder compartirlas.
Desde móviles flotantes a smartphones de resistencia militar
Y para que no te falte detalle, y vayas a la última en tus aventuras deportivas, Crosscall ofrece una amplia gama de accesorios como el X-CHEST. Este arnés de fijación reforzado permite mantener tu smartphone Crosscall fijo en el pecho en cualquier circunstancia. Así podrás grabar tus actividades preferidas manteniendo las manos libres.
¿Amantes de deportes naúticos?
Como curiosidad, para aquellos amantes de los deportes náuticos, Crosscall ofrece un móvil único en el mundo, el Shark-x3, para poder disfrutar del mar y todo lo que le rodea, sin renunciar a la tecnología y a la seguridad: el primer teléfono flotante con el que seguro más de uno acertará estas navidades.
Fuente: Crosscall