Consigue 40$ de Steam gracias a MSI y AMD con la compra de una tarjeta gráfica RX 5600 XT.

Consigue 40$ de Steam gracias a MSI y AMD

Si has comprado una tarjeta gráfica RX 5600 XT durante el periodo de promoción Registra tu producto en register.msi.com y consigue 40$ de STEAM.

Los códigos de cartera de Steam son como tarjetas regalos que puedes canjear para conseguir crédito en Steam y obtener tus juegos o software favorito.

Ultra rendimiento. Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 5600 XT proporcionan una experiencia definitiva en 1080p.

El RX 5600 XT permite jugar a los mejores juegos AAA en 1080p AAA con la configuración máxima. Disfruta de experiencias de juego inmersivas de alta fidelidad con Radeon ™ Image Sharpening *, FidelityFX y Integer Display Scaling *. Lleva los juegos competitivos al siguiente nivel con la tecnología Radeon Anti-lag * y AMD FreeSync *, para juegos ultrarrápidos, sin rasgaduras y de baja latencia.

Desarrollado por la arquitectura de juegos de 7 nm más avanzada de AMD y armado con 6 GB de memoria de alta velocidad GDDR6 y compatibilidad con PCI® Express 4.0, el RX 5600 XT está equipado para el máximo rendimiento del juego y una eficiencia energética excepcional.

More Performance, Less Power.

Más rendimiento, menos consumo

Eficientemente enérgico, los gráficos Radeon RX 5600 XT ofrecen un rendimiento potente y eficiente.

GDDR6 Memory for Advanced Gaming

Memoria GDDR6 para un nuevo nivel Gaming

Equipado con 6 GB de memoria GDDR6 avanzada para proporcionar un gran ancho de banda de hasta 288 GB / s, lo que permite un rendimiento máximo de 1080p para los juegos más exigentes de la actualidad.

Armed with More Bandwidth

Equipado con más ancho de banda

La tarjeta gráfica Radeon RX 5600 XT cuenta con soporte PCI Express® 4.0, que permite dos veces el ancho de banda en comparación con PCI Express® 3.0. Prepárese para la próxima generación de juegos de PC.

Fuente: MSI

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.