Bose SoundSport Free ultraviolet: este San Valentín, regala deporte con estilo. Compañeros inseparables de miles de usuarios a diario. Los conocidos auriculares sin cables de Bose se presentan ahora en una nueva y atractiva tonalidad en edición limitada: ultraviolet. Audio de calidad, movimiento sin límites y máximo estilo. Un regalo que lo tiene todo para demostrar la pasión por la música y el deporte el día San Valentín.
Bose SoundSport Free ultraviolet
BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta su propuesta más colorida, en edición limitada, para regalar audio potente y deportivo el próximo día de San Valentín: SoundSport® Free ultraviolet.
Esa nueva variante se suma a los atractivos colores en los que ya se comercializaba este sistema, que se ha convertido en el aliado perfecto de miles de deportistas en todo el mundo. Y es que se trata de unos auriculares inalámbricos que disponen de controles en su parte posterior. Todo, absolutamente todo, se ha estudiado al detalle para llegar al máximo nivel con ellos.
Nada mejor que regalar tecnología avanzada y un diseño espectacular para motivar a ese ser querido a cambiar sus hábitos y apostar por una vida más activa y la práctica de deporte a diario.
Tecnología para un resultado impecable
Capaz de ofrecer una gran calidad de sonido y la máxima potencia de señal Bluetooth®, estos auriculares reproducen con gran nitidez cada nota o palabra, independientemente de si el teléfono está en la mano, en el bolsillo, sujeto en el brazo o apoyado sobre un banco.
Bose SoundSport® Free se conecta a la fuente de sonido mediante el auricular derecho, siempre que éste y el dispositivo se encuentren a una distancia máxima de 9 metros entre sí. Por su parte, el auricular izquierdo se conecta al derecho cuando ambos se encuentran fuera del estuche, cargados y dentro de un rango máximo también de 9 metros.
Muévete con confianza
Comodidad y estabilidad son otras dos cualidades de Bose SoundSport® Free, puesto que integran las puntas StayHear+ Sport (disponibles en tres tamaños diferentes), unas fundas de silicona provistas de una forma única, redondeada, capaces de crear un suave sellado en la entrada del canal auditivo, lo que ayuda a mejorar el rendimiento del sonido.
Rinde al máximo, como tus auriculares
Para ofrecer la máxima calidad sonora, cuentan con procesamiento digital de la señal, lo que, junto con otras tecnologías, da como resultado un audio claro y de rango completo, al igual que ocurre con cualquier auricular con cable de la firma. A lo que se suma la prestación de ecualización optimizada, que ajusta la calidad de audio en función del volumen al que se escuche la música.
Súdalos, corre bajo la lluvia con Bose SoundSport Free ultraviolet
Por otro lado, y con el fin de emplearlos siempre con total confianza y bajo cualquier circunstancia, han sido recubiertos con una malla especial hidrófoba que repele el agua y, por tanto, mantiene la circuitería a salvo y funcional. Su clasificación IPX4 los hace resistentes al sudor o la humedad, por lo que pueden acompañar al usuario en todo momento.
Gestión desde el móvil y carga
Bose SoundSport® Free pueden gestionarse o configurarse a gusto de cada usuario a través de la aplicación gratuita Bose Connect (compatible con Android y Apple). Incluso, es posible rastrear los auriculares cuando alguno se extravía.
Los auriculares se acompañan de una funda con indicadores LED que tiene dos finalidades: almacenar y proteger los auriculares y, también, recargar su batería para que estén listos en el momento de usarlos.
Una carga normal ofrece una autonomía de hasta cinco horas, mientras que dos cargas adicionales se traducen 10 horas de uso. Además, cuando no hay tiempo para tanto, se puede llevar a cabo una carga rápida de 15 minutos, lo que proporciona 45 minutos de música.
PRECIO Bose SoundSport Free ultraviolet
- PVPR Bose SoundSport® Free: 199 euros (IVA incluido)
Fuente: Bose