Bose QuietComfort Ultra Earbuds Moonstone Blue: ahora se visten en azul piedra lunar. Hace unos meses dábamos la bienvenida al audio del futuro gracias a estos auriculares y sus prestaciones de última generación. Ahora, los presentamos en una nueva tonalidad para darles un punto más de sofisticación y distinción. Porque llevar unos Bose es mucho más que estar a la última en tecnología aplicada al sonido. Ponerse unos BOSE es marcar tendencia.
Índice de contenido
- 1 Sonido realmente inmersivo
- 2 Cancelación de ruido activa personalizable
- 3 Elección perfecta de las bandas de estabilidad y sus cubiertas de silicona
- 4 Experiencia de escucha personalizada
- 5 Graves presentes sin importar el volumen
- 6 Llamadas e instrucciones más claras
- 7 Audio sin pérdidas
- 8 Control y personalización total con Bose Music
- 9 Hasta 24 horas de autonomía con una sola carga
- 10 PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Bose QuietComfort Ultra Earbuds Moonstone Blue: ahora en azul piedra lunar
La empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio: BOSE, lanza sus auriculares Bose QuietComfort® Ultra Earbuds en una nueva tonalidad: Moonstone Blue.
Este nuevo lanzamiento corresponde al interés de la marca en cubrir las necesidades de sus usuarios no sólo a través de las más avanzadas prestaciones del momento, sino también de que ellos se sientan únicos con su diseño.
Porque no todo el mundo lleva unos Bose. Solo aquellas personas que son capaces de reconocer el poder del sonido de última generación, la comodidad de sus estudiadas formas o la resistencia de sus materiales y diseño.
Y es que estos auriculares, aún teniendo unas dimensiones tan reducidas, están cargados de las más avanzadas tecnologías del momento. Y todo bajo un acabado diferenciador y elitista gracias al tratamiento metálico que poseen.
Sonido realmente inmersivo
La realidad espacial lograda a través de la tecnología Bose Inmersive Audio es uno de los puntos fuertes de este modelo, que le permite crear un campo de sonido increíblemente realista.
De esta forma, cuando te los pones, lo que estás escuchando se coloca justo frente a ti, por lo que parece que no estás escuchando con auriculares en absoluto y se traduce en una experiencia innovadora con un sonido tan real que te darán ganas de hasta extender la mano y tocarlo.
Cancelación de ruido activa personalizable
Conseguir un excelente sonido depende de múltiples factores y, en especial, de tecnologías acústicas avanzadas como las que incorpora este modelo. En concreto, incluye, al igual que su predecesor Bose QuietComfort® Earbuds II, la tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling, que es también la misma que ofrecen sus mejores auriculares externos abiertos. Esta se vale de unos micrófonos internos y externos capacitados para controlar los sonidos del entorno y del canal auditivo, pudiendo, en tan solo una fracción de milisegundo, generar una señal opuesta para cancelar el ruido no deseado.
Bose QuietComfort Ultra Earbuds Moonstone Blue: ahora en azul piedra lunar
También, cuentan con la tecnología de calibración denominada CustomTune, que ajusta totalmente la cancelación de ruido y el rendimiento sonoro, no solo a cada oyente, sino a cada oído de manera individual. De esta forma, emiten un timbre destinado a conseguir la forma única de cada canal auditivo y que, al rebotar, es captado por los micrófonos incorporados, optimizando la cancelación de ruido perfecta para cada oído.
Elección perfecta de las bandas de estabilidad y sus cubiertas de silicona
La máxima comodidad está garantizada gracias a sus cubiertas suaves y sus bandas de estabilidad en tres tamaños con prueba de ajuste mediante la app Bose Music. Así, te aseguras si has elegido correctamente cada elemento, lo que se traduce en una perfecta y personalizada estabilidad y cancelación.
Experiencia de escucha personalizada
Hay momentos en los que también es necesario estar al tanto del mundo exterior. Por eso, y sabiendo que en función de la situación se precisa de un nivel distinto de atención, estos auriculares dan la opción de escoger entre diferentes modos adaptados a cada actividad. Incluso, al incorporar el audio inmersivo, también disponen de modos personalizados para ello.
En definitiva, el fin es eliminar por completo las distracciones, minimizar la cancelación de ruido o seleccionar algo que sea intermedio entre ambas. Así, por ejemplo, gracias al modo consciente (Bose Aware), sentirás que no los llevas puestos porque podrás pedir un café o conversar con los compañeros de trabajo.
Bose QuietComfort Ultra Earbuds Moonstone Blue: ahora en azul piedra lunar
Es más, cuando lo utilices junto con la tecnología ActiveSense™ podrás escuchar el mundo que te rodea de forma clara y natural, al tiempo que reduce por completo las distracciones ruidosas o las suaviza a un volumen manejable.
Graves presentes sin importar el volumen
Independientemente de lo alto o bajo que te guste escuchar tu música o podcasts en cada momento, los Bose QuietComfort® Ultra Earbuds son capaces de generar unos graves profundos y un increíble sonido de lo más real. Esto es algo relevante, ya que, en la mayoría de los auriculares, los graves tienden directamente a desaparecer a medida que se baja el volumen. Un inconveniente que Bose ha solucionado gracias a la tecnología de ecualización activa optimizada según el volumen y que permite potenciar de forma automática tanto los graves como los agudos para que la música, los vídeos y las voces permanezcan equilibrados, aunque cambies de volumen.
Llamadas e instrucciones más claras
Con estos auriculares es posible hacer llamadas más claras o dar instrucciones al asistente virtual sin que el ruido ambiental esté por medio. Los micrófonos integrados filtran el ruido ambiental enfocando la voz y ofreciendo conversaciones muy nítidas.
Audio sin pérdidas
Todas estas características de última generación se completan con la certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdidas, siendo compatibles con Google Fast Pair y pudiéndose unir a las barras de sonido inteligentes de Bose gracias a la tecnología SimpleSync de la firma.
Control y personalización total con Bose Music
Como no podía ser de otra manera, todo en estos auriculares es posible gestionarlo a través de la aplicación Bose Music, que permite llevar el control y la personalización de parámetros como, por ejemplo: el nivel de cancelación de ruido, el acceso rápido a los diferentes modos de cancelación en función de la actividad, la conexión Bluetooth con múltiples dispositivos, el ajuste de los modos de ecualización, la configuración de los accesos directos y mucho más.
Bose QuietComfort Ultra Earbuds Moonstone Blue: ahora en azul piedra lunar
Hasta 24 horas de autonomía con una sola carga
Con una autonomía de hasta seis horas, los auriculares Bose QuietComfort® Ultra Earbuds se comercializan con un estuche para su recarga que facilita hasta 24 horas de reproducción extra (es decir, tres cargas más) y con tan solo 20 minutos de carga proporcionan una autonomía de dos horas.
Por último, y al igual que los auriculares (que cumplen con la certificación IPX4), la funda es resistente al sudor que pueda quedar en ellos cuando se guardan en ella.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- PVPR Bose QuietComfort® Ultra Earbuds Moonstone Blue: 369 euros (IVA incluido).
Fuente: BOSE ESPAÑA / GAPLASA