Estos son los mejores auriculares inalámbricos que hemos probado: Bose QuietComfort 45 REVIEW. Puede parecer una afirmación osada, pero desde luego lo creemos; al menos de todos los que han pasado por nuestras manos (y principalmente nuestras orejas). En primer lugar agradecer a Bose por confiar en nosotros y proporcionar este gran producto para el análisis.
Índice de contenido
- 1 Bose QuietComfort 45 REVIEW 🥇
- 1.1 UNBOXING
- 1.2 ¿Qué hay en la caja / funda?
- 1.3 Funda de transporte
- 1.4 Presentación premium
- 1.5 Contenido de la caja
- 1.6 VÍDEO UNBOXING
- 1.7 CABLES
- 1.8 Cable de audio jack 3.5mm a jack 2.5mm
- 1.9 Cable de carga
- 1.10 DIMENSIONES Y PESO
- 1.11 Amor a la primera escucha
- 1.12 ERGONOMÍA Y DISEÑO
- 1.13 Comodidad al detalle
- 1.14 Almohadillas suaves de cuero sintético
- 1.15 DIADEMA
- 1.16 CONTROLES FÍSICOS
- 1.17 LED indicador y puertos
- 1.18 Conversaciones más claras en exteriores
- 1.19 Parece magia, pero no lo es: EL MEJOR ANC
- 1.20 Sonido de alta fidelidad
- 1.21 Conclusiones de SONIDO
- 1.22 Bluetooth 5.1
- 1.23 APP smartphone / Aplicación Android & iOS
- 1.24 Modifica tu ecualización, actualiza tus auriculares y mucho más
- 1.25 Avisos sonoros e indicadores de voz
- 1.26 CARACTERÍSTICAS
- 1.27 CONCLUSIONES FINALES
- 1.28 GALERÍA
- 1.29 ESPECIFICACIONES COMPLETAS
Bose QuietComfort 45 REVIEW 🥇
La empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio: BOSE, presentó hace unos meses sus últimos auriculares inalámbricos premium, los Bose QuietComfort® 45. Hoy después de bastantes semanas usándolos de manera personal a diario os contamos nuestras impresiones, todo lo que nos ha gustado y alguna pequeña cosa a mejorar para que sean aún más perfectos.
UNBOXING
Comenzando por el unboxing, como siempre hacemos antes de contar los detalles e impresiones, tenemos una caja bastante elegante. Todo en color negro mate, muy similar al color de los auriculares de su interior. Para saber el modelo ante el que estamos la marca ha colocado un stick al rededor de toda la caja, que a su vez hace de cierre. Por lo que una vez que lo retiremos ya no volveremos atrás (spoiler: al igual que cuando pruebes estos articulares no podrás volver a otros).
En la imagen frontal tenemos una imagen que nos deja ver casi todo el diseño de los auriculares, al menos la zona derecha. Arriba el logo de la marca y una llamada a la atención sobre la cancelación de ruido. Y justo en la parte inferior, en una tira de color negro, el modelo en cuestión: QuietComfort 45.
En la parte trasera tenemos un resumen de algunas de sus grandes características. Así como los logos con referencia a la compatibilidad con iPhone, iPad, productos Android (smartphones, tablets, etc.) y la tecnología bluetooth incorporada. Finalmente, en la esquina derecha inferior tenemos una imagen del contenido de la caja.
¿Qué hay en la caja / funda?
Una vez retiramos el stick publicitario y retiramos la caja lo primero que nos encontramos es una funda de transporte rígida envuelta en una bolsa de plástico transparente protectora. Por lo que nos damos cuenta que la presentación en cuestión está dentro de dicha funda, y no esta caja que es mera protección.
Funda de transporte
El anterior modelo ya contenía una funda similar, así como otros productos de la marca, y siempre es de agradecer que se incluya. Pero también queríamos detenernos brevemente en ella porque además de elegante, como estaréis viendo en las fotos, es de gran calidad.
Gracias al diseño de los auriculares permite que tengamos una funda protectora rígida y de mucha calidad. La cual podremos usar para transportar nuestros auriculares sin que sufran daño, además de llevar todos nuestros cables y cualquier otra cosa. Ta que tenemos espacio más que suficiente y una pequeña especie de rejilla de malla para guardar dichos cables, papeles o lo que se nos ocurra.
Y después de este inciso vamos con el contenido de la funda, con lo que nos interesa, que son estos BOSE QuietComfort 45 en cuestión. Como vemos, cuando abrimos la funda de transporte nos encontramos los auriculares presentados de manera exquisita y plana, ya que gracias a su diseño nos da esa posibilidad. Y gracias a eso la funda ocupa un grosor mucho menos que si no pudiéramos girar las copas de los auriculares.
Protegido con varias espumas para evitar que se muevan y que se toque una parte con otra (para también evitar así que se rayen). Y justo en en el único hueco que queda entre los auriculares tenemos los dos únicos cables que incorpora la caja: de carga y de conexión jack.
Contenido de la caja
- BOSE QuietComfort® 45 Headphones
- Funda de transporte rígida
- Cable de carga USB-C a USB-A de 30,5 cm
- Cable de audio de 3,5 mm a 2,5 mm
Se nos pasó comentarte que debajo de la funda de transporte, en la caja de cartón, tenemos una pequeña guía de inicio rápido así como un manual de instrucciones sobre seguridad. Ahora veremos detenidamente los dos cables que vienen en la caja pero ?¿que te parece ver este unboxing en vídeo? Mejor ¿verdad? Pues échale un vistazo aquí abajo:
VÍDEO UNBOXING
CABLES
Para terminar, y antes de empezar con el diseño de los auriculares inalámbricos premium BOSE QuietComfort 45, vamos hacer otra breve parada en los dos cables que contiene la caja.
Cable de audio jack 3.5mm a jack 2.5mm
Entre los dos cables este nos parece el más importante, y no porque el cable de carga (que veremos ahora) no lo sea también. Sino porque estamos ante un cable de audio jack 3.5mm a jack 2.5mm, que sin duda no es el más común.
Bose QuietComfort 45 REVIEW 🥇 Los mejores auriculares inalámbricos que hemos probado
La marca Bose opta por seguir incorporando esta conexión de entrada (2.5mm) para sus auriculares de diadema inalámbricos, que si bien no es un problema nos gustaría que fuese de jack 3.5mm a jack 3.5mm. Por ejemplo, nosotros al menos tenemos una docena de ellos por casa (y solo uno de 3.5mm a 2.5mm).
También nos hubiese gustado que hubiesen optado por nylon como material de fabricación en vez de plástico. O al menos que el grosor del cable fuese algo mayor, ya que es ultra delgado, cosa que el resta vida útil. Está acorde al minimalismo del producto, y suponemos que han optado por este diseño por seguir minimizando peso. Creemos que se han pasado de "minimalismo", aunque estamos hablando de auriculares inalámbricos y pocas veces los usaremos. Nosotros solo los hemos usado para conectarlos al mando de la Xbox Series S para probar que tal se portan los cascos jugando.
Cable de carga
En cable USB Tipo C a USB Tipo A sí que nos ha agradado en cuanto a calidad y grosor. Tenemos un tamaño de unos 30 cm más que suficientes (y tamaño normal en estos casos) para conectarlo a un cargador. Aunque siempre podremos usar cualquier cable de carga que tengamos por casa de nuestro smartphone, que será aún más cómodo. Y tampoco es que lo vayamos a usar mucho gracias a la duración de la batería de los auriculares, que ahora más adelante veremos.
DIMENSIONES Y PESO
Si nos centramos ya en los Bose QuietComfort 45 en cuestión, nada más sacarlos del estuche de transporte nos damos cuenta de la ligereza y calidad de materiales. Estos auriculares tienen unas medidas de 18,4 cm (de altura) x 15,24 cm (de anchura) x 7,62 cm (de profundidad). Para un peso total de tan solo 0,24 kg.
Por otro lado, para que lo tengáis también en cuenta ya que le daremos un buen uso, la funda de transporte tiene unas medidas de 21,1 cm (Al.) x 14,5 cm (An.) x 5,1 cm (Pr.). Para un peso de escasos 0,18 kg, lo que con los auriculares y algunos cables apenas sobre pasa los 300 gramos.
Finalmente, Bose QuietComfort® 45 se encuentran disponibles en color negro (que son estos que tenemos nosotros) y blanco humo, ambos colores elegantes y bonitos. Además se comercializan junto con un estuche de transporte, un cable tipo USB-C y el cable de audio anteriormente citado.
Amor a la primera escucha
Bose QuietComfort 45: equilibrio perfecto entre silencio, comodidad y sonido superior. Amor a la primera escucha. Esto es lo que sentirás cuando te los pongas. Porque los nuevos auriculares de la marca ofrecen una experiencia de escucha fuera de lo común gracias a su sonido de alta fidelidad, su gran comodidad y el silencio que son capaces de generar. Y que ahora te iremos detallando uno a uno, pero sigamos con el diseño y la parte externa del producto.
ERGONOMÍA Y DISEÑO
El diseño continúa la anterior línea QC35 II pero con algunas mejoras y aspectos más redondeados. Sin duda visualmente la sensación es de unos auriculares inalámbricos elegantes. Fabricados en una gran parte de plástico de muy buena calidad ayudará a reducir el peso y por tanto sumar ergonomía, que desde luego podemos confirmar que son uno de los auriculares más cómodos que han pasado por nuestra cabeza. Prácticamente no notas que los llevas gracias a su peso pluma que te comentamos (0,24 kg).
Estos auriculares se han diseñado para optimizar todas las funciones que contribuyen a la comodidad, sobre todo cuando se utilizan durante periodos de tiempo prolongados. La marca indica que todos los materiales se han seleccionado por su comodidad y ligereza.
El cuero sintético se utiliza por la comodidad, la durabilidad y las propiedades acústicas que ofrece. Los cascos se giran fácilmente para que encajen de forma óptima y cómoda. Lo más importante es que la estabilidad se logra con una presión mínima, lo que permite llevarlos puestos durante horas de forma cómoda.
Comodidad al detalle
Como decimos, la sensación es realmente ligera y cómoda en estos auriculares circumaurales cerrados electrodinámicos. En nuestra opinión personal es bueno usar un plástico de muy buena calidad como éste, ya que ayuda como decíamos a reducir el peso en contraparte al metal.
No nos da para nada la sensación de romperse o sufrir deterioro con el paso del tiempo porque donde más puede sufrir, que es en zonas como la diadema, está reforzada con metal (como ahora veremos). No notamos ningún crujido ni nada extraño, todo encajado a la perfección como si de una pieza de joyería de diseño se tratase.
Almohadillas suaves de cuero sintético
Una experiencia de escucha increíble exige un nivel de comodidad a la altura. Por eso, estos auriculares siguen ofreciendo un gran valor al centrarse en cada más mínimo detalle. Así, por ejemplo, cuentan con almohadillas suaves sin pliegues, confeccionadas en un elegante cuero sintético afelpado (al igual que la diadema) y ofrecen una presión mínima. Casi te olvidarás de que los llevas, incluso después de varias horas de escucha.
Si bien las almohadillas son ultra cómodas para nuestro gusto nos gustaría algo más de relleno, con el que tampoco creemos que haría mucha más presión (al menos en nuestra cabeza, que es pequeña, quizás en cabezas muy grandes algo sí).
Las orejas no tocan ni en los laterales ni en el interior, por lo que en ese aparado genial. Pero el uso del visco látex o materiales similares para el relleno podría dar la sensación de aún más premium. Aunque esto no es un problema ya que las almohadillas se pueden sustituir fácilmente (aún así nosotros hemos seguido usando las originales por extremada comodidad y porque la esponja interior también parece que tiene algo de "efecto memoria"). Del mismo modo, estas almohadillas aíslan bastante bien el ruido externo pasivamente. Aunque como veremos más abajo el aislamiento activo es una de las armas más poderosas de estos auriculares.
DIADEMA
Aquí tenemos una diadema reforzada con nailon relleno de vidrio para así protegerla de las caídas y evitar que se deforme. Donde la marca comenta que están capacitados además para proporcionar una gran resistencia a los golpes. También, cada eje se ha diseñado con una bisagra de metal fundido para ofrecer una gran resistencia y durabilidad.
Si bien no es el mejor apartado de los auriculares cumple de manera sobrada en comodidad. El relleno interior es más que suficiente para que sea cómodas en cualquier cabeza, aunque como vemos en la foto de arriba está dividido en dos zonas. Habrá quien prefiera que sea más homogéneo, es algo subjetivo, a nosotros no nos disgusta el diseño.
Ergonomía y ligereza sin sacrificar resistencia
Como comentamos, dispone de metal fundido en ambos laterales donde podremos extender la diadema si así lo necesitamos según nuestro tamaño de cabeza. Por lo que Bose se ha centrado en la ergonomía y ligereza pero tampoco a sacrificado la calidad de construcción y suficiente robustez para que duren al paso del tiempo.
CONTROLES FÍSICOS
Controles físicos e intuitivos. Además del botón de cancelación de ruido, estos auriculares cuentan con otros controles. De esta manera, en el casco derecho se ha dispuesto el botón multifunción, con el que es posible pausar o iniciar la reproducción, responder y finalizar las llamadas. E incluso la posibilidad de hasta acceder al asistente virtual predeterminado del teléfono móvil.
Una pulsación |
2 pulsaciones |
3 pulsaciones |
Sostener |
|
---|---|---|---|---|
Botón superior (derecha)
|
Sube el volumen
|
|||
Botón central (derecha)
|
Reproducir / pausar, responder / finalizar llamadas
|
Siguiente pista
|
Pista anterior
|
Rechazar llamada
|
Botón inferior (derecha)
|
Bajar volumen
|
|||
Botón de acción (izquierda)
|
Alternar modo ANC (silencioso) y Modo Aware (consciente, transparencia)
|
Silenciar llamadas
|
N / A
|
Asistente de voz
|
Los otros botones que se encuentran ubicados a cada lado de este son los que permiten controlar el volumen y están situados en una orientación vertical intuitiva, hacia arriba y hacia abajo. Y no solo eso, sino que notamos que cada botón tiene una sensación de pulsación distinta (el de volumen + es más "clicky" que el volumen - y el botón central, además de ser más grande el lineal). Así como en el lazo izquierdo que tenemos el botón de cambio ANC por el modo Aware es más grande y redondeado.
LED indicador y puertos
Como vemos, en el lado derecho justo debajo de los botones de control multifunción disponemos de un pequeño LED que según el color nos indicará una acción u otra. La luz que emite es suficiente para verla pero sin llegar a molestar, por lo que genial en ese aspecto.
El color blanco indicará encendido, cuando los carguemos pasará a tonos naranjas hasta que la carga esté completa y en color azul parpadeante indicará el modo emparejamiento bluetooth.
Justo debajo de este LED en el casco derecho lo que tenemos es el puerto USB tipo C para cargar la gran batería que promete (y cumple) 24 horas.
Y finalmente, si nos vamos al casco izquierdo podemos observar el puerto jack de 2.5 mm para conectarlos por cable sin necesidad de batería. Esto es muy útil en el caso de que se nos agote la batería (difícil pero posible), aunque en ese caso perdemos la tecnología activa de cancelación de ruido ANC o el modo Aware (transparencia). También existe la posibilidad de usar dicha tecnología mientras tengamos batería aunque los tengamos conectado por cable. Genial por ejemplo para conectarlos al mando de la Xbox Series o a un smartphone que aún tenga jack 3.5mm.
Conversaciones más claras en exteriores
Siguiendo con el diseño, podemos observar 12 pequeños agujeros (6 x 2) en cada lado de cada copa de los driver en el exterior. Aquí será donde estén situados los 4 micrófonos con sistema adaptativo, que ayudarán con la cancelación de ruido activa ANC, con el modo transparencia (Aware) y con las llamadas telefónicas. Además, los auriculares funcionan con diversas aplicaciones de llamadas por Internet (VoIP), como Zoom o FaceTime.
Cuatro micrófonos externos
Con la incorporación de los cuatro micrófonos externos, la captación de voz mejorada de estos auriculares está asegurada, siendo una de las mejores de su clase. De esta forma, estos auriculares han sido capacitados para aislar la voz y centrarse en ella. Mientras el algoritmo de anulación de ruido filtra los sonidos del entorno para proporcionar conversaciones más claras.
Todo ocurre en tiempo real, lo que proporciona la confianza de saber que la voz sonará nítida, incluso en situaciones con viento y ruido. Sin duda no es la mejor captación de voz (sobre todo con viento) pero es de notable, sobre todo teniendo en cuenta la localización de los micrófonos y no tener uno externo/retráctil que podamos acercar a la boca. Aquí abajo te dejamos un clip de audio para que juzgues tú mismo:
Parece magia, pero no lo es: EL MEJOR ANC
Todo comienza con la tecnología Acoustic Noise Cancelling, que es el resultado de más de 50 años de investigación de Bose. Esta se basa en unos minúsculos micrófonos ocultos en los cascos que miden, comparan y reaccionan al ruido exterior constantemente. A continuación, ese ruido se cancela al emitir una señal opuesta, lo que da como resultado menos distracciones para poder disfrutar de la música. Una de las mejores cancelaciones activas de ruido que hemos probado nunca.
Este modo Noise Cancelling o lo que viene siendo tener el ANC activado ¡Es increíble en este apartado, de sobresaliente! Incluso con un volumen bajo o medio / bajo el ruido del exterior no será perceptible.
Modo Silencioso y modo Consciente
Dicha tecnología se activa gracias al botón que lleva incorporado en el auricular izquierdo, el cual permite elegir: el modo “Silencioso”, cuando se requiere de una cancelación de ruido completa; o el modo “Alerta" o "Aware”, que permite oír lo que pasa en el entorno gracias a los micrófonos que recogen el sonido que se produce alrededor del oyente, reproduciéndose de forma natural por los auriculares y a un volumen mucho más equilibrado y placentero.
El modo Consciente (Alerta) enciende los micrófonos externos de los QuietComfort® 45 Headphones y envía el sonido ambiente a los auriculares. Lo que permite percibir los sonidos del entorno, como el ruido de los coches y los vehículos de emergencia, sin dejar de disfrutar del contenido de audio. Este apartado funciona muy bien, estando entre los mejores. Todavía obtienes un poco de aislamiento de ruido pasivo mientras usas los auriculares en modo Aware (también dependerá del tipo de almohadillas que uses).
Sonido de alta fidelidad
Música, podcasts y vídeos. Cualquier contenido que el usuario elija escuchar va a contar con exclusivas tecnologías de la firma, como, por ejemplo, la arquitectura acústica TriPort y la ecualización optimizada según el volumen para producir contenidos con sonido de alta fidelidad.
En concreto, el patentado diseño TriPort airea los cascos para añadir profundidad y contundencia al sonido sin aumentar el tamaño. Por tanto, se obtiene un sonido mejor con unos auriculares que son más pequeños (18,4 x 15,24 x 7,62 cm), más ligeros (0,24 Kg) y más cómodos.
Además, la ecualización optimizada según el volumen potencia los agudos y los graves para seguir ofreciendo el mismo rendimiento de alta fidelidad, sin importar el volumen de escucha. Por su parte, los graves siguen siendo potentes a menor volumen y la música se escucha de forma nítida a mayor volumen.
Conclusiones de SONIDO
Estos Bose QuietComfort 45 ofrecen un sonido realmente equilibrado y con muy buena claridad, que resalta muchos de los detalles de la música. Algo que suele ser habitual más de los auriculares de estudio con cable que inalámbricos. Aunque lógicamente estos no son unos auriculares inalámbricos cualquiera, sino de gama premium.
Hemos probado gran cantidad de modelos sin cables, algunos de un precio similar, y el rendimiento de estos Bose es de notable alto, casi sobresaliente diríamos. El sonido es cálido, rico en detalles y la ecualización muy equilibrada, ideal para escuchar música. Unos auriculares que se desenvuelven perfectamente en cualquier género, los hemos probado desde rock, heavy metal, pasando por electrónica, jazz o pop, hasta rap. Y comprobamos que ofrecen unos agudos nítidos y unos graves profundos, pero también unos medios más que correctos.
Bluetooth 5.1
BATERÍA
Escucha durante más tiempo. La batería es otro de los apartados que nos parece sobresaliente en estos Bose QuietComfort® 45 Headphones. Este nuevo modelo de auriculares inalámbricos ofrece más tiempo de reproducción que sus predecesores, proporcionando hasta 24 horas con una sola carga. Y con la cancelación de ruido activada. Todo lo que el usuario necesita para escuchar música y disfrutar de la calma, incluso durante los viajes más largos.
A esto se suma el tiempo de carga que es de tan sólo 2,5 horas máximo, pudiendo contar con una recarga rápida de 15 minutos, consiguiendo hasta tres horas de reproducción. Cierto es que no tenemos un modo sin ANC, que estaría genial poder desactivarla con batería.
¡Se pueden usar sin batería!
Por supuesto, en el raro caso que nos quedemos sin batería también los podremos utilizar enchufándolos al cable de audio de 3,5 mm (salida) a jack de 2.5mm (entrada) del que se acompañan. Lo único que, como ya comentamos, sin batería perdemos la tecnología de cancelación activa de ruido (aunque la pasiva es bastante buena) o el modo transparencia. Pero ganamos en multi-dispositivos, ya que podremos usarlos con otros devices como consolas, smartphones o tablets con jack 3.5mm, directamente en el puerto de nuestro portátil o PC sobremesa, etc.
Sinceramente en todas estas semanas que los hemos usado lo hemos puesto a cargar una vez "por si acaso". Pero en ningún momento nos ha dejado sin batería, y eso que los solemos usar con volumen alto (70-80%), por lo que cumple lo prometido por Bose.
APP smartphone / Aplicación Android & iOS
Aplicación Bose Music: EL CONTROL TOTAL DE TU MÚSICA. SIN COMPLICACIONES.
La aplicación Bose Music nos permite controlar fácilmente estos auriculares QC45, así como como otros altavoces y las barras de sonido inteligentes de la familia de Bose. APP que está disponible tanto para Android como para iOS de Apple.
Una aplicación bastante sencilla e intuitiva, y por supuesto en multilenguaje (entre ellos el castellano). No es que sea la más completa del mundo pero nos ayudará a actualizar nuestros auriculares (ya van dos actualizaciones de ellos en este tiempo).
Así como por ejemplo ecualizar el sonido a nuestro gusto, a parte de tener 4 modos predefinidos:
- Aumento de bajos
- Reductor de bajos
- Aumento de agudos
- Reductor de agudos
Bose QuietComfort 45 REVIEW 🥇 Los mejores auriculares inalámbricos que hemos probado
Y lo bueno es que podremos cambiar todos estos sonidos desde nuestro smartphone pero sin necesitar necesariamente que la música salga de dicho smartphone. Es decir, podremos estar escuchando la música desde nuestro PC pero cambiar la ecualización desde nuestro teléfono mientras.
Esto personalmente para nosotros es muy importante, ya que solemos utilizar bastante este tipo de auriculares para consumir contenido multimedia en nuestro Android TV y tele o proyector. Y muchos otros auriculares no nos da dicha posibilidad, impidiendo cambiar la ecualización, ya que en nuestra TV por ejemplo no existen dichas APP´s.
Modifica tu ecualización, actualiza tus auriculares y mucho más
Personaliza tu entorno con reducción de ruido controlable en los Headphones Bose QuietComfort 45 Headphones y el resto de la serie. Con los modos de los auriculares QC45 tú decides cuánto quieres escuchar de tu entorno. Elige el modo Silencioso para una cancelación de ruido total o el modo Atento para oír tu entorno y escuchar tu música al mismo tiempo. Así puedes oír todo lo necesario, pero a un volumen mucho más agradable y equilibrado.
La aplicación Bose Music facilita la configuración de nuestras listas de reproducción y estaciones favoritas como ajustes predefinidos. Luego puedes acceder a ellos fácilmente en tu aplicación, con los botones de tu altavoz o el control remoto de la barra de sonido. Con ella también podremos navegar y reproducir la música que te guste de Spotify®, Pandora®, Amazon Music, SiriusXM, iHeartRadio™, TuneIn y más. Todo desde la aplicación Bose Music. "¡Toda tu música favorita en un solo lugar!"
Avisos sonoros e indicadores de voz
Finalmente, para terminar queremos hacer una mención a un apartado que mucha gente querrá desactivar. Y es que los auriculares emiten, a parte de sonidos cuando se conectan o desconectan, cuando se emparejan. Así como cuando seleccionamos el modo silencioso o el modo alerta emiten un indicador de voz. Esto se puede desactivar por medio de esta aplicación, nosotros lo hemos dejado encendido pero cierto es que cuando
CARACTERÍSTICAS
-
LA MEJOR CANCELACIÓN DE RUIDO DE BOSE
-
MODO CONSCIENTE, MODO AWARE (transparencia)
-
AUDIO DE ALTA FIDELIDAD
-
MICRÓFONO CUÁDRUPLE CON CANCELACIÓN DE RUIDO PARA LLAMADAS CLARAS
-
ECUALIZACIÓN AJUSTABLE
-
CONTROL MEDIANTE TECLAS
-
COMODIDAD LIGERA
-
SISTEMA DE MICRÓFONO CON ANULACIÓN DE RUIDO
-
SE ADAPTA AUTOMÁTICAMENTE AL ENTORNO CAMBIANTE PARA AISLAR LA VOZ DEL RUIDO EXTERNO (O DEL VIENTO)
-
ACCESO DIRECTO AL ASISTENTE PERSONAL NATIVO DEL TELÉFONO
-
24 HORAS DE BATERÍA (15MINUTOS DE CARGA PROPORCIONA UNA AUTONOMÍA DE 3H)
-
CONECTIVIDAD BLUETOOTH® FIABLE
-
SE EMPAREJA CON DOS DISPOSITIVOS AL MISMO TIEMPO
-
COMPATIBLE CON LA TECNOLOGÍA SIMPLESYNC DE BOSE PARA UNIRSE A LA FAMILIA DE ALTAVOCES INTELIGENTES HOME DE BOSE (BARRAS Y ALTAVOCES) CON RETARDO CERO
-
USB TIPO C
-
APLICACIÓN BOSE MUSIC
SILENCIO EMBLEMÁTICO. COMODIDAD. Y SONIDO.
CONCLUSIONES FINALES
El PVPR oficial de los Bose QuietComfort® 45 es de 349 euros (IVA incluido), rebajados a 329€ en la propia web online de la marca. Aunque también los tenemos disponibles en lugares como Amazon España por un precio a día de hoy que escribimos esto de 289,99€. Incluso algunos días (o más bien horas) puntuales los hemos visto rebajados 30-40€ rebajados sobre ese precio. Al igual que en PcComponentes, que tienen ese mismo precio: 289,89€.
¿Os parecen caros? Sin duda valen hasta el último euro gastado, no podemos decir otra cosa.
Si estas buscando los mejores auriculares inalámbricos, con el mejor aislamiento activo ANC, además de una extremada comodidad y ligereza estos son los tuyos. Si no vas a escuchar música, disfrutas la música con cualquier auricular aunque no tenga color o los quieres para jugar obviamente no. Como siempre decimos, cada producto tiene su público y lo que compres debe adaptarse a tus necesidades (también a tu presupuesto, claro). Para nuestro uso son los auriculares perfectos, y por ello se han convertido en nuestros headphones personales para todos los días.
Por tanto, aunque su precio no es asequible para todo el mundo, tanto por la calidad y potencia de sonido. Como por la increíble y extremada ergonomía sin perder la calidad de construcción. Así como por su elegante diseño, por los materiales utilizados, por el mejor ANC que hemos probado y un largo etcétera, desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro y nuestro sello de recomendado. Sin duda, si quieres uno de los mejores auriculares inalámbricos y de audio profesional, con una brutal autonomía y todo lo visto anteriormente no te arrepentirás de su compra.
Bose QuietComfort 45 REVIEW 🥇 Los mejores auriculares inalámbricos que hemos probado
GALERÍA
ESPECIFICACIONES COMPLETAS
Dimensiones / peso
- Auriculares: 18,4 cm (de altura) x 15,24 cm (de anchura) x 7,62 cm (de profundidad).
- Para un peso total de 0,24 kg.
- Funda de transporte: 21,1 cm (Al.) x 14,5 cm (An.) x 5,1 cm (Pr.)
- Peso: (0,18 kg)
Bluetooth
- Alcance de Bluetooth: hasta 9 metros
- Versión de Bluetooth: 5.1
- Códecs soportados: SBC y AAC (echamos en falta aptX)
Batería
- Duración: Unas 24 horas (depende de factores como el volumen y si tenemos el ANC activados o no)
- Tiempo de carga: Unas 2,5 horas
Micrófonos
- Matriz de micrófonos para captación de voz integrada
- Cuádruples
Colores
- Negro (en nuestro caso)
- Blanco humo
APP compatible
- Aplicación Bose Music
Contenido de la caja
- Bose QuietComfort® 45 Headphones
- Funda de transporte rígida
- Cable de carga USB-C de 30,5 cm
- Cable de audio de 3,5 mm a 2,5 mm
Fuente: BOSE