Battlefield V Battle Royale se muestra con Firestorm. Aquí te traemos todo lo que sabemos hasta ahora. El modo de batalla real de Battlefield V es real, y aquí lo vemos.

Battlefield V Battle Royale Firestorm

En el E3 del año pasado, DICE anunció que Battlefield 5 tendrá un modo de batalla real con una sola palabra: “Royale“. Y eso fue prácticamente todo. Desde entonces, hemos estado recolectando fragmentos de información pero ahora que ya casi está aquí. Finalmente hay una visión decente de “Battlefield Royale“.

Gameplay oficial de Battlefield V Firestorm:

Battlefield Royale Firestorm: fecha de lanzamiento

  • Firestorm estará disponible para todos los jugadores de Battlefield 5 el 25 de marzo. Es decir, a partir de hoy.

Mapa 10 veces el tamaño del mapa más grande de Battlefield 5, Hamada

DICE dice que Firestom presenta “el mapa más grande de Battlefield”, en Halvøy, que es “una caja de arena, llena de edificios, armas y vehículos destructibles”. Se ha confirmado que es 10 veces más grande que el mapa más grande del juego. Pero no jugarás todo el tiempo. El círculo se moverá, para darle al mapa alguna impredecibilidad.

Un anillo de fuego actuará como el ‘círculo’, forzando a los jugadores a un espacio de juego cada vez más pequeño a medida que avanza el partido. Al igual que la mecánica de juego de los demás Battle Royale.

El mapa también presentará objetivos de estilo conquista. Algunos estarán en el mismo lugar cada vez, mientras que otros se colocarán al azar. Y ofrecerán “diferentes tipos de suministros, armas y vehículos”. También hay bunkers en el juego que contienen un mejor botín, pero los jugadores deben abrirlos.

Battlefield V Battle Royale

Echa un vistazo a nuestra vista previa:

¿Cuántos jugadores soporta Firestorm?

Firestorm admite 16 equipos de cuatro, lo que equivale a 64 jugadores. Lo habitual en las grandes partidas de Battlefield. También es posible jugar solo.

¿Qué vehículos estarán disponibles?

La publicación de DICE nos dice que los tanques Panzer y otros vehículos aparecerán en el mapa. “Conseguir un tanque puede darte una gran ventaja, pero no serás invencible”. “Y debes medir el riesgo frente a la recompensa si desafías a otros escuadrones para asegurar el hardware más temible del campo de batalla. El vehículo de transporte le dará a su escuadrón una ventaja en velocidad y potencia. Si encuentra algo con ruedas, puede conducirlo a la batalla, o planear un escape rápido “.

*También vemos un tractor, un helicóptero y un bote.

Battlefield V Battle Royale

De acuerdo con el vídeo tutorial filtrado, que parece legítimo, entraremos al juego en paracaídas como en PUBG.

¿Qué otra “inspiración” ha sacado BFV?

Aunque el anuncio de Battle Royale fue una ligera sorpresa, probablemente no debería. Ya que hay sugerencias en todo el diseño de BF5. Aparte del modo Aerotransportado, otro cambio tiene un Royale por todos lados: los escuadrones ahora pueden revivir entre sí, incluso si no son médicos. Lo que hace que el juego de escuadrones sea más similar al de PUBG y otros juegos Battle Royale.

También comienzas con menos munición que en los campos de batalla anteriores. Lo que significa que hay más presión para encontrar cajas de reabastecimiento y jugadores de apoyo.

Fuente: pcgamer / gamesradar

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.