Bankinter se incorpora al servicio de pago móvil Samsung Pay. Desde hoy, los clientes de esta entidad bancaria podrán pagar con su smartphone o smartwatch Samsung.
Índice de contenido
Bankinter se incorpora al servicio de Samsung Pay
Samsung Electronics Co. Ltd. continúa ampliando su red de entidades bancarias asociadas integrando a Bankinter en su servicio de pago móvil Samsung Pay. Desde hoy, todos los clientes de este banco podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes. Por su parte, la comunidad Samsung Pay, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios en España, podrá incluir sus tarjetas en la plataforma ampliando así sus opciones de pago móvil.
De este modo, Samsung sigue impulsando su tecnología de pago móvil. Muestra de ello es que el 50% de los clientes que tienen un dispositivo de la marca son usuarios de este servicio y casi un 70% de los mismos renueva su smartphone para poder seguir usando este servicio.
“Para nosotros representa todo un logro poder integrar a Bankinter en nuestro servicio de pago móvil Samsung Pay. Con esta última incorporación, continuamos ampliando nuestra red de acuerdos con entidades bancarias y mejorando la calidad del servicio de cara a nuestros usuarios”. Ha apuntado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.
Por su parte, Alfonso Saez, Director General de Bankinter Consumer Finance, filial de crédito al consumo de Bankinter, ha destacado que “con la incorporación de Samsung Pay, el banco refuerza la oferta de soluciones digitales que pone a disposición de los clientes, en línea con nuestra estrategia en este ámbito, y a ello se une que aumentamos el valor añadido ofrecido en el segmento de pagos móviles, área que va a experimentar un gran crecimiento”.
Bankinter se incorpora al servicio de Samsung Pay
Con la incorporación de Bankinter, Samsung Pay sigue continúa ampliando su red de entidades asociadas y trabajando por la mejora constante de las ventajas ofrecidas a los usuarios de la plataforma. Este servicio, que facilita la forma de pago en todo tipo de situaciones, aterrizó en Europa a través de España y ya cuenta con más de 80.000 transacciones diarias en nuestro país, estando además disponible en 24 países de los 5 continentes. Además, Samsung Pay ha superado ya la barrera de 28.000 millones de transacciones acumuladas.
El servicio de pago móvil de Samsung puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless mediante tecnología NFC. Basta con que los usuarios den de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo para que pueda usarse acercándolo al TPV o al lector de tarjetas del establecimiento. Además, una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.
Fuente: Samsung