Apple iMacs con FaceID pronto integrará dicha tecnología, más concretamente dentro de unos años, según las últimas filtraciones.

Índice de contenido

Apple iMacs con FaceID pronto se integrará en los PC´s

Apple iMacs con FaceID

Cuando Apple presentó sus últimos iMacs con el chip Apple Silicon M1, fue un poco decepcionante no ver la integración de FaceID para la autenticación biométrica. Sin embargo, según el periodista de Bloomberg: Mark Gurman, esto está a punto de cambiar en un par de años. Ya que, según se informa, Apple lo introducirá en futuros iMacs.

Apple iMacs con FaceID pronto se integrará en los PC´s

En su último boletín de Power On, Mark Gurman explica que Apple cree que FaceID es el futuro de la autenticación biométrica. Y que eventualmente se usará en todos sus dispositivos, incluidos sus dispositivos de gama baja como el iPhone SE y el iPad Air. Hasta entonces, Apple seguirá utilizando TouchID como una alternativa más barata para la autenticación biométrica segura.

Apple iMacs con FaceID pronto se integrará en los PC´s

"Pero espero que eso eventualmente cambie. No sucederá este año, pero apuesto a que Face ID en Mac llegará dentro de un par de años. Espero que todos los iPhones y iPads pasen a Face ID también dentro de ese período de tiempo. Eventualmente, una cámara incrustada en la pantalla ayudaría a diferenciar los dispositivos más caros de Apple al eliminar la muesca en la parte superior. El sensor de reconocimiento facial le da a Apple dos características centrales: seguridad y realidad aumentada. Touch ID, más conveniente o no, solo proporciona lo primero".

Sensores debajo de la pantalla

Integrar FaceID en una pantalla tan delgada es particularmente difícil en un diseño como el iMac, y fue una de las principales razones por las que no se presentó este año. Sin embargo, Apple finalmente tendrá éxito.

Apple iMacs con FaceID pronto se integrará en los PC´s

Leer también: Mac mini M1X filtrado: más delgado y con mejores puertos

Como se mencionó anteriormente, Mark Gurman espera que Apple integre los sensores FaceID debajo de la pantalla, lo que eliminaría por completo la necesidad de la muesca. Este rumor también ha sido corroborado por el analista de Apple Ming Chi-Kuo, quien espera que un iPhone de este tipo se lance ya en 2023.

Fuente: Bloomberg 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.