Acer TravelMate X514-51 el más ligero para profesionales. El nuevo TravelMate X514-51 para profesionales es el portátil de Acer más ligero y delgado hasta el momento.

Acer TravelMate X514-51

Acer ha presentado su nueva serie de portátiles profesionales TravelMate X514-51 para pequeñas y medianas empresas. Está diseñado para todos los profesionales que necesitan un equipo duradero pero elegante. Que pueda soportar grandes cargas de trabajo y viajes de negocios frecuentes.
El chasis de TravelMate X5 está fabricado en una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio de primera calidad. Para resistir los movimientos del día a día. Estos materiales son de dos a cuatro veces más resistentes que las aleaciones de aluminio estándar. Con el mismo espesor, pero pesan hasta un 20-35 por ciento menos. Esta mezcla de materiales hace que la serie X514-51 sea delgada y liviana. Además de ser resistente a la flexión y torsión.
Altamente transportable, TravelMate X5 pesa solo 980 gramos y tiene un grosor de 14,99 milímetros. Por lo que es muy fácil de sujetar y colocar en un maletín, bolso o mochila. Su vida útil de la batería aguanta hasta 10 horas y permite el uso del portátil durante un día completo de trabajo con una sola carga. Preparados para un excelente rendimiento.
Los nuevos portátiles cuentan con procesadores Intel® Core ™ i7 de 8ª generación, memoria DDR4 de hasta 16 GB. Y dos unidades de estado sólido de 512 GB rápidas y sensibles. Para ver y editar grandes hojas de cálculo, presentaciones y vídeos. Equipado con Windows 10 Pro, X514-51 proporciona los elementos esenciales de seguridad y productividad.
Fuente:  Acer

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.