La nueva serie de monitores Acer Nitro XV3 ofrece a los jugadores una velocidad sin precedentes y una increíble calidad de imagen.

La nueva serie de monitores gaming Nitro XV3 ofrece una experiencia gaming sin precedentes; compatible con NVIDIA® G-SYNC™, tasas de refresco extraordinariamente altas y gran resolución para imágenes más realistas y precisas

Acer Nitro XV3, velocidad e imagen sin precedentes

Acer Nitro XV3, velocidad e imagen sin precedentes

Acer ha presentado una nueva serie de monitores gaming para la línea Nitro, diseñada para dar vida a los videojuegos. La nueva serie Acer Nitro XV3 incorpora 4 nuevos monitores para gamers con altas tasas de refresco y gran resolución, ofreciendo una experiencia increíble a precios asequibles.

Game Ready Driver
Game Ready Driver

Compatibles con NVIDIA® G-SYNC™

Compatible con NVIDIA® G-SYNC™, los nuevos monitores Nitro permiten tasas de refresco variables (VRR) por defecto cuando se conectan con la serie de gráficas NVIDIA GeForce® GTX 10 y GeForce RTX™ 20 para ofrecer soporte con tasas de refresco dinámicas, eliminando el screen tearing y minimizando el lag. Estos nuevos monitores IPS también vienen equipados con tecnología Adaptive-Sync para satisfacer a los gamers que quieren la más alta resolución con rapidísimos tiempos de respuesta de hasta 1ms y Visual Response Boost (VRB) para un juego fluido y sin desgarros.

Agile-Splendor

La serie Nitro XV3 viene equipada con tecnología Agile-Splendor, que utiliza paneles con cristal líquido, así como el 99% de la gama de colores sRGB. Los monitores certificados DisplayHDR 400 ofrecen tiempos de respuesta ultra rápidos de hasta 1ms VRB (Visual Response Boost), que aseguran imágenes cristalinas sin borrones, y una gran reproducción del color e imágenes más realistas y naturales. Con una tasa de refresco de hasta 240Hz, los jugadores quedarán asombrados por una fluidez visual superior y gráficos súper nítidos.

Acer Nitro XV3, velocidad e imagen sin precedentes

Los monitores Acer Nitro están disponibles en cuatro configuraciones; dos monitores de 27 pulgadas y dos monitores de 24,5 pulgadas:

  • Acer Nitro XV273U S de 27 pulgadas WQHD 165 Hz
  • Nitro XV273 X 27 de 27 pulgadas Full HD 240 Hz
  • Acer Nitro XV253Q X de 24,5 pulgadas Full HD 240 Hz
  • Nitro XV253Q P de 24,5 pulgadas Full HD 144 Hz
Oferta
Acer Nitro VG220Q LED Display 54,6 cm (21.5") Full HD Plana Negro - Monitor (54,6 cm (21.5"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 1 ms, Negro)
  • Puertos VGA + DVI (w/HDCP) + 2xHDMI
  • Tiempo de respuesta de 1ms.
  • Resolución FullHD (1920x1080)
  • Tecnologia Zero Frame para un diseño sin marcos
  • Panel TFT

Acer Game Mode

Todos los monitores incorporan Acer Game Mode, ocho modos de pantalla que optimizan las imágenes para distintos tipos de contenido: acción, carreras, deportes, personalizado, standard, ECO, gráficos y cine. Esta función única es accesible con solo pulsar una tecla o desde el menú de configuración en pantalla. El potenciador de negros incorporado permite a los jugadores seleccionar desde 11 niveles de negro para optimizar imágenes y reconocer claramente a los enemigos en pantalla, buscar cobertura, o tomar las curvas en un título de carreras.

Acer VisionCare

Acer VisionCare™ con tecnologías Flickerless, BlueLightShield, ComfyView y bajo oscurecimiento, permiten un visionado más confortable durante largos períodos de juego. La serie Acer Nitro XV3 incluye una base diseñada ergonómicamente con capacidad para girar e inclinarse 20º de manera que los jugadores puedan siempre encontrar la posición perfecta. Su diseño de desenganche rápido permite separar el monitor de su base con soporte VESA para poder colgar el equipo en la pared y liberar espacio en el escritorio.

Oferta
Acer Nitro xv273kpbmiipphzx - Monitor Gaming de 27 " (144Hz, IPS UltraHD 4k 3840x2160, Contraste 100M:1 1ms, Respuesta 1ms, AMD FreeSync)
  • Monitor gaming Ultra HD 4K ofrece una imagen de alta precisión.
  • Este modelo tiene un tiempo de respuesta de 1ms mediante el modo Visual Response Boost y una frequencia máxima de actualización de 144Hz.
  • La tecnología AMD FreeSync pone fin a los juegos y a las imágenes desgarradas, con un rendimiento suave y sin artefactos a prácticamente cualquier frecuencia de imagen.
  • la pantalla Nitro XV273K está certificada HDR 400, lo que proporciona fuertes contrastes y una atmósfera verdaderamente envolvente para el mayor placer de los ojos. Este modelo de Acer muestra colores precisos con una gama de colores del 90% de DCI-P3.
  • Ajuste su pantalla de acuerdo a sus deseos ajustando la altura, inclinación y rotación. Encuentra la posición óptima y pon todas las oportunidades de tu lado. También se incluye un escudo extraíble. Esto último le protegerá de los reflejos no deseados y le garantizará la máxima concentració

Precio y disponibilidad

  • Acer Nitro XV273U S estará disponible a partir de enero en España a un precio de 649 euros.
  • Nitro XV273 X estará disponible a partir de septiembre en España a un precio de 519 euros.
  • Nitro XV253Q P estará disponible a partir de octubre en España a un precio de 329 euros.
  • Acer Nitro XV253Q X estará disponible a partir de noviembre en España a un precio de 419 euros.

Predator Thronos Air y nueva serie Triton de ACER

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, ponte en contacto con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Los nuevos monitores gaming Acer Nitro se han presentado en el evento de prensa [email protected] celebrado en Berlín, donde la compañía ha anunciado una gama de nuevos dispositivos y soluciones para jugadores, creadores, familias, estudiantes y profesionales. Para obtener más información, visita www.acer.com.

Fuente: ACER

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.