El Honor Play 20 es el último teléfono lanzado silenciosamente de la marca de teléfonos inteligentes ahora independiente de Huawei. Viene con un conjunto de chips modestos, una batería bastante grande y dos cámaras en la parte posterior. Todo ello acorde a un precio de gama de entrada bastante contenido.
Índice de contenido
Honor Play 20
El Play 20 funciona con un chipset Unisoc Tiger T610. Es una plataforma, construida sobre la tecnología de proceso de 12 nm de TSMC. Además, trae una CPU octa-core, con dos unidades Cortex-A75 y seis Cortex-A55 más, todas con frecuencia de reloj de 1.8GHz. Junto con GPU Mali G52 con velocidades de reloj de 614.4MHz.
Este nuevo smartphone viene con 4GB, 6GB u 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ROM. Y cabe destacar que Honor proporcionó una ranura microSD para hasta 512GB más para ampliar.
Un smartphone de gama de entrada muy económico
En el frente tenemos una pantalla LCD de 6.51 pulgadas con una resolución HD + (720x1600 píxeles) y una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 5MP.
En la parte posterior se encuentra una cámara principal de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP, junto a un flash LED.
Honor Play 20, un gama de entrada muy económico
Curiosamente, el teléfono no tiene un escáner de huellas digitales. Lo que sí tiene es una batería de 5,000 mAh que se puede cargar a velocidades de hasta 10W de carga rápida a través del puerto USB-C.
Honor Play 20 también viene con un conector de audio de 3.5 mm y ejecuta Magic UI 4.0, basado en Android 10, como sistema operativo.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- El smartphone viene en cuatro colores: negro, blanco, azul y un degradado plateado-rosa. (Magic Night Black, Iceland White, Aurora Blue y Titanium Silver)
- El precio comienza desde unos 114,89€ al cambio; y llega hasta los 178,79€, aproximadamente al cambio. Dependiendo, obviamente, de la combinación de memoria.
- El Honor Play 20 ya está en pre-venta en China y disponible a partir del 30 de abril.
Fuente: HONOR