La belleza tiene un nombre: OnePlus 9 Pro Morning Mist llega con una pantalla AMOLED LTPO resolución Quad HD+ y de 120Hz. Por otro lado, tenemos el OnePlus 9 Winter Mist con otro color y diseño realmente bonito. Llevamos semanas de filtraciones y ya ha sido confirmado tanto su diseño como estos preciosos colores.
Índice de contenido
La belleza tiene un nombre: OnePlus 9 Pro
Después de que aparecieron los renders de prensa, OnePlus ha publicado oficialmente imágenes de las versiones OnePlus 9 Pro Morning Mist y OnePlus 9 Winter Mist. También confirmó los detalles de la pantalla del OnePlus 9 Pro. La compañía dijo que el acabado Morning Mist del OnePlus 9 Pro está inspirado en la naturaleza y es la primera vez que usa refracción de gradiente para el CMF.
¡El color cambia gradualmente de plateado a negro!
El recubrimiento de la película en la parte posterior pasa de un nivel de niebla o difusión de 60 grados en la parte superior a 20 grados en la parte inferior. El efecto práctico es que, al agregar un vidrio reflectante, se desvanece maravillosamente de un acabado similar a la niebla en la parte superior a una apariencia de espejo en la parte inferior.
Morning Mist cambia gradualmente de plateado a negro en los bordes, asemejándose a la niebla en un espejo brillante que se desvanece lentamente.
La belleza tiene un nombre: OnePlus 9 Pro
Otra imagen muestra el control deslizante de alerta y el botón de encendido en el lado derecho y un marco de metal. El teléfono viene con un agujero perforado en el lado izquierdo, similar al predecesor.
En China, la compañía ha confirmado que el OnePlus 9 Pro vendrá con una pantalla LTPO de frecuencia de actualización variable Quad HD + de 120Hz que ahorra 50% de energía.
Colores verdaderos de 10 bits, ajuste de brillo de 8192 niveles y detección automática de temperatura de color.
También dijo que ha recibido la calificación A + de DisplayMate con 13 registros de visualización.
La belleza tiene un nombre: OnePlus 9 Pro
Deberíamos conocer más detalles sobre la serie OnePlus 9 en los próximos días antes del lanzamiento oficial el 23 de marzo.
Fuente: OP
¿¡Pero que niebla ni que cuento!? Eso de toda la vida se ha llamado panda, un quiero y no puedo. Blanco por detrás, negro por delante. Diseño estándar sin más, es más feo...