Xiaomi X8Pro y Blasoul Y720 se puede decir que son los primeros periféricos gamer de Xiaomi por medio de Mijia. Un mando bluetooh orientando a jugar con el móvil y un ratón gamer RGB con 12.000 DPI.
Xiaomi X8Pro: Mando bluetooh
Xiaomi X8Pro es el segundo mando o gamepad que Xiaomi saca al mercado después del éxito que tuvo el primero por su elegancia y precio. A muchos de nosotros este nuevo diseño nos recordará al mando de la Xbox One.
Este mando está pensando principalmente para jugar con nuestro dispositivo móvil, de ahí que además incorpore una sujeción donde colocar nuestro smartphone. Este soporte, como habréis observado en la primera foto, cuenta con un novedoso sistema de balanceo que no habíamos visto hasta ahora, con una configuración totalmente personalizable.
Este sistema, además de ser más inmersivo ayudará a tener más precisión en los movimientos. Cuenta con Bluetooth 4.0 y doble vibración gracias a sus motores, soporta carga inalámbrica y viene con USB para utilizarlo "Plug and Play".
Tiene unas dimensiones de 155,5mm de ancho x 103,5mm de altura x 64,5mm de grosor.
Xiaomi Blasoul Y720: Ratón gamer
El primer ratón de Xiaomi enfocado para jugar, para gamers, no es un ratón cualquiera, estamos ante uno de gama alta para PC. Cuenta con iluminación RGB y hasta 5 perfiles configurables.
Dispone de 1000Hz, un retraso de 1ms y una precisión de movimiento de hasta 0,1 mm. Como vemos estamos ante un ratón con tiempos de respuesta altamente rápidos, con latencia cero. Un mouse que hará las delicias de los gamers.
Esto en parte es gracias a Omron, empresa de fabricación de componentes que gracias a sus switches bajo los 7 botones mecánicos que incorpora aguantará 20 millones de clicks. Unas dimensiones de 12,8 x 7,7 x 4,1 cm y un peso de 350 gramos.
31 LEDs RGB ajustables harán que pueda mostrar 16.8 millones de colores. Sensor óptico PMW3360, 12000DPI de sensibilidad, una velocidad máxima de 250 IPS y una aceleración máxima de 50 G. Además de soporte para Macro Express. Un cable trenzado de 1.8 metros acabado en USB bañado en oro.
Precio
(Fuente)
Quizás te interesen otros periféricos gaming como estos