Nox amplía la familia Infinity con una nueva caja: Nox Infinity Delta. Una semitorre con ARGB, dos ventiladores de 120 mm pre-instalados y gran espacio.
Índice de contenido
Nox Infinity Delta
Nox da la bienvenida a su familia Infinity Delta, una nueva semitorre con numerosas prestaciones y un innovador diseño con ARGB. Un chasis que trae pre-instalados dos ventiladores de 120 mm y cuyo espacioso interior posibilita montar una configuración gamer o profesional de alto nivel.
Con un vanguardista diseño, acorde con la línea Infinity de la marca, la Nox Infinity Delta posee los principales accesos en la parte frontal. Donde se encuentran un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. Así como las conexiones de audio y el control para regular la iluminación ARGB.
Gran capacidad para grandes montajes
El espacioso interior de esta nueva caja permite montar gráficas de hasta 315 mm y coolers para CPU de 154 mm. El práctico sistema de gestión del cableado que incorpora, además, garantiza un montaje cómodo y una disposición de los elementos ordenada. Lo que contribuye a mejorar el flujo de aire.
El filtro antipolvo imantado de su panel superior ayuda también al perfecto mantenimiento del hardware.
Para que todos los componentes del equipo estén siempre a la temperatura adecuada, Infinity Delta posibilita la instalación de sistemas de refrigeración líquida de hasta 280 mm en su parte frontal. 120 mm en el panel trasero y hasta 240 mm en la parte superior. Además, en su interior se pueden montar hasta un total de ocho ventiladores, dos de los cuales, de tipo ARGB Rainbow, trae ya preinstalados.
Nox Infinity Delta
La capacidad de la Infinity Delta es sobresaliente, pudiendo albergar 3 HDD de 3.5" en la parte inferior y tres SSD de 2.5" en el lateral, satisfaciendo las expectativas de aquellos que buscan una caja con diseño innovador y excelente rendimiento.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Fuente: Nox