Fitbit Sense, el smartwatch de salud más avanzado con el primer sensor EDA del mundo para el control del estrés. Incluye además un sensor de temperatura cutánea, una aplicación que realiza electrocardiogramas y un sensor de Sp02 que mide el nivel de oxígeno en sangre. Fitbit también lanza su nuevo smartwatch Versa 3, ahora con GPS integrado y altavoz; así como Inspire 2, su nueva pulsera de actividad con diseño mejorado y la función Minutos en Zona Activa. Y el panel Métricas de Salud: los usuarios del servicio Fitbit Premium podrán visualizar en detalle información sobre su variación de frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, temperatura cutánea, y mucha más información.
Índice de contenido
Fitbit Sense
El smartwatch más avanzado del mundo
La conocida marca ha presentado este martes Sense, el smartwatch de salud más avanzado de la compañía. Que incorpora innovadores sensores y la última tecnología de software, incluido el primer sensor de actividad electrodérmica (EDA) del mundo en un smartwatch. Para ayudar a controlar el estrés; junto con una avanzada tecnología de seguimiento de la frecuencia cardíaca. Así como una nueva aplicación que realiza electrocardiogramas (ECG), y un sensor de temperatura cutánea en la muñeca. Todo ello alimentado por una batería con una duración de más de 6 días. Combinado con una prueba gratuita de seis meses al servicio Fitbit Premium, puede ayudarte a seguir las principales tendencias de tu salud y bienestar. Como la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y el oxígeno en sangre en el nuevo panel de Métricas de Salud.
Versa 3
Fitbit asimismo presenta Fitbit Versa 3, su smartwatch con GPS integrado e increíbles nuevas funciones de salud, forma física y control por voz, incluida la adición del Asistente de Google.
Inspire 2
Por último, Fitbit ha mejorado su pulsera más asequible, aumentando la duración de la batería a más de 10 días, añadiendo funciones de salud y forma física más avanzadas, como los Minutos en Zona Activa, e incluye 12 meses de suscripción gratuita al servicio Fitbit Premium al adquirir Fitbit Inspire 2. Con estas potentes herramientas y recursos más accesibles para todos. La plataforma te ayuda a comprender mejor y a tomar el control de tu salud durante estos tiempos sin precedentes.
«Nuestra misión, hacer del mundo un lugar más sano, nunca ha sido tan importante como en estos días. La COVID-19 nos ha mostrado a todos lo crucial que es cuidar de nuestra salud y bienestar físico y mental». Declaraba James Park, cofundador y CEO de Fitbit.
«Nuestros nuevos productos y servicios son los más innovadores hasta el momento, dado que combinan la más avanzada tecnología de sensores y algoritmos para desvelarte más información sobre tu cuerpo y tu salud, y para que puedas tener el control. Estamos abriendo nuevos caminos para los wearables, ayudándote a entender y gestionar mejor tu estrés y tu salud cardiovascular y combinando las Métricas claves de Salud de manera simple y accesible para monitorizar la temperatura de la piel, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre, y que veas cómo todo está conectado. Lo más importante es que vamos haciendo más accesible la salud, extrayendo nuevos datos que solo puedes obtener en la consulta del médico una o dos veces al año, y que puedes usar para mejorar tu salud y tu bienestar holístico en estos tiempos en los que más se necesita».
Disfruta de lo mejor de Fitbit
Sense también incluye las principales funciones de salud y forma física con que cuentan los otros smartwatches de Fitbit, como el GPS integrado, más de 20 modos de ejercicio en el dispositivo, la monitorización automática de la actividad gracias a la tecnología SmartTrack®, el nivel y la puntuación de capacidad aeróbica, así como herramientas avanzadas en torno al sueño. Sigue conectado con sus útiles funciones inteligentes, como el altavoz y el micrófono integrados para responder a llamadas y mensajes de texto con solo hablar al smartwatch gracias al Asistente de voz de Google o Amazon Alexa, pagos sin contacto, miles de aplicaciones y formatos de reloj y mucho más, con una impresionante duración de la batería de más de 6 días.
Fitbit Sense, el smartwatch más avanzado del mundo
Un diseño inteligente para un rendimiento, estilo y comodidad máximos Sense ha sido creado siguiendo una serie de procesos de diseño únicos e innovadores, como la tecnología de nanomoldeo miniaturizado y de soldadura láser. Todo para crear el dispositivo más potente e inteligente de Fitbit hasta la fecha. Fitbit Sense presenta un nuevo lenguaje de diseño que se inspira en el cuerpo humano, combinando siluetas armoniosas y una forma grácil con materiales elegidos cuidadosamente. Los acabados son física y visualmente ligeros, de calidad premium y construidos para durar, con aluminio de grado aeroespacial y acero inoxidable para un aspecto refinado y de alta tecnología.
Las nuevas correas infinitas son flexibles y cómodas, y ofrecen un ajuste seguro para un mejor funcionamiento del sensor, mientras que el cierre de liberación rápida facilita el cambio de «look» a cualquier hora del día y de la noche. El cuerpo, fabricado robóticamente, fusiona vidrio y metal, y emplea las mismas técnicas de producción usadas en submarinos, lo que resulta en una resistencia al agua de hasta 50 metros. El conjunto de biosensores interno ha sido configurado para albergar más sensores e inteligencia que en cualquier otro dispositivo de Fitbit, pero manteniendo una estética elegante y una larga duración de la batería.
Pantalla AMOLED y Corning Gorilla Glass 3
Su pantalla AMOLED más amplia cuenta con un sensor de luz ambiental integrado que la regula automáticamente para facilitar la visualización, además del modo de pantalla siempre activa. La pantalla, casi de borde a borde, es más sensible, con una imagen más brillante y mayor resolución.
Interfaz re-diseñada y nuevos widgets
La interfaz de usuario y el procesador más rápido han sido completamente rediseñados, ofreciendo una navegación en pantalla más intuitiva y eficaz. Esto incluye la introducción de nuevos widgets personalizables, notificaciones rediseñadas y aplicaciones en pantalla para un aspecto más limpio. Permite además personalizar tus herramientas y atajos favoritos a fin de ofrecerte una información más personalizada y una experiencia de smartwatch perfecta.
Fuente: Fitbit