Bongo Serie S Unlimited es el nuevo patinete eléctrico de la conocida marca española Cecotec. Sin duda, un nuevo miembro a la familia Bongo, que cada vez cuenta con más mejoras y distintos modelos, para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Índice de contenido

BONGO SERIE S UNLIMITED

Tras el éxito del patinete Outsider E-Volution Phoenix, Cecotec presenta Bongo, una nueva y completísima gama de patinentes eléctricos con diversas autonomías y precios.

Sin lugar a duda, una de las prestaciones diferenciadoras con la que cuentan estos patinetes es la tracción trasera. Junto con su diseño más deportivo, aportan al conductor tanto mejores sensaciones como más seguridad en la conducción. Ayudando a esto su potencia máxima de 750W y nominal de 350W, que permite al usuario subir cuestas más inclinadas, sin tantas complicaciones, y mantener esa velocidad.

Cecotec Bongo Serie S Unlimited - tecnolocura

Ruedas de 10 pulgadas

Otro de los aspectos diferenciadores de esta serie son sus ruedas de 10” tubeless, diseñadas sin cámara de aire para prevenir reventones y pinchazos. Al ser más grandes, aportan mayor estabilidad al usuario a la hora de conducirlo. A esto se le suma la tabla curva de madera que ayuda a reforzar la estabilidad del conductor encima del patinete, así como la ergonomía en el apoyo de los pies.

Cecotec Bongo Serie S Unlimited - tecnolocura

Batería extraíble e intercambiable

Una de las prestaciones más relevantes de los Serie S es el sello distintivo en sus patinetes, la batería extraíble e intercambiable. Este elemento es capaz de otorgar una movilidad ilimitada a cada uno de sus modelos, que aumenta de 45 a 90 km, sólo teniendo una batería extra.

Cecotec Bongo Serie S Unlimited - tecnolocura

Su estructura es también plegable y transportable. Cuenta con un gancho en el guardabarros para poder ser transportado cómodamente.

Cecotec Bongo Serie S Unlimited - tecnolocura

BONGO SERIE S UNLIMITED

El patinete está diseñado con una aleación de magnesio y aluminio. De esta forma, aunque el patinete debería tener más peso debido sus características, esta aleación hace que pese menos. Porque se consigue un material mucho más ligero, a la par que resistente. Por otro lado, los tipos de frenos con los que cuenta esta modelo son freno de disco delantero y trasero, aportando una mayor seguridad en la frenada.

Los patinetes cuentan con un ordenador de abordo en el cual puedes: ver la velocidad y batería, así como el estado del patinete y configurarlo. Tiene tres modos, los cuales pueden ser seleccionados dependiendo del uso que se vaya a hacer de ellos. Es una forma de economizar el gasto de la batería, según los terrenos que se cojan, las pendientes, o la poca batería que le quede al patinete. De esta forma se asegura el llegar a destino sin que la batería se le agote.

Los tres modos son:

  • Modo ECO – 18 km/h
  • Modo CONFORT - 22 km/h
  • y Modo SPORT – 25 km/h
Fuente: Cecotec

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.