Céntrate en lo que más te importa durante estas fiestas con el Modo Zen de OnePlus. En estos últimos días del año, estamos aún inmersos en plenas celebraciones navideñas. Un periodo perfecto para disfrutar junto a los seres queridos. Y para estar centrados en lo que más importa: compartir momentos con amigos y familia.
Índice de contenido
- 1 Durante estas fiestas de navidad céntrate con el Modo Zen
- 2 Tecnología que ayuda a disfrutar de lo más importante
- 3 Durante estas fiestas de navidad céntrate con el Modo Zen
- 4 Durante estas fiestas de navidad céntrate con el Modo Zen
- 5 ¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!
- 6 ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
En estas fechas de celebraciones navideñas, la tecnología debe servir a los usuarios y no al revés. En ocasiones, las personas tienen la sensación de que no pueden desconectar de su vida digital: redes sociales, aplicaciones de mensajería y servicios de correo electrónico han creado una necesidad ficticia de atención constante a alertas que no siempre son relevantes.
Tecnología que ayuda a disfrutar de lo más importante
Por esta razón, OnePlus ha desarrollado el Modo Zen para que los usuarios puedan centrarse en sí mismos y en sus seres queridos. Al limitar las funciones del smartphone durante un periodo de hasta 60 minutos, el Modo Zen de OnePlus quiere devolver el control de sus dispositivos a los usuarios: un smartphone debe estar disponible cuando su dueño lo necesite, pero el usuario debe contar con la opción de desconectar de la tecnología.
Gracias a esta aplicación de OnePlus, que solo ofrece en la pantalla información relevante como fecha y la hora. Los usuarios pueden desconectar totalmente durante un periodo suficiente para relajarse y disfrutar de los mejores momentos. Cuando se activa el Modo Zen, el usuario verá cómo se han limitado las funciones de su teléfono a recepción de llamadas y a llamadas de emergencia.
Además, el Modo Zen sí que permite el uso de la cámara de los smartphones OnePlus. La filosofía de esta aplicación es que el usuario pueda centrarse en lo que más le gusta. Y la captura de momentos únicos es un ejemplo de esta desconexión tecnológica. El Modo Zen, por ejemplo, permite inmortalizar los mejores momentos sin renunciar a sus ventajas. De esta forma, el usuario podrá seguir recordando cada pequeño detalle.
El Modo Zen está incluido en las familias OnePlus 7T y OnePlus 7 y está disponible para el resto de dispositivos Android compatibles en Google Play.
Fuente: OP