Samsung Galaxy S11, diseño increíble en renders. A lo largo de los años, Samsung ha perfeccionado el diseño de teléfonos inteligentes. Y aunque esta es un área muy subjetiva, ver un nuevo buque insignia de Galaxy en persona para la primera vez es siempre una experiencia especial.
Pero Samsung ya ha adelgazado los biseles de sus teléfonos casi tanto como sea físicamente posible con el Galaxy S10 y el Galaxy Note 10. Ahora tiene que dar un paso más adelante.
Índice de contenido
Samsung Galaxy S11
El Galaxy S11 saldrá en un período de transición para teléfonos inteligentes, por así decirlo. El diseño estándar de teléfonos inteligentes de estado sólido se ha llevado casi al límite. Mientras que el factor de forma plegable parece ser el camino a seguir, a pesar de que todavía está en su fase beta.
En cuanto a los teléfonos "normales", no puedes hacer mucho más con los biseles, curvar la pantalla aún más para enmascarar lo que queda de ellos y esconder la cámara selfie detrás de la pantalla. En lo que respecta a lo último, sabemos que Samsung está trabajando en una solución de cámara en pantalla, pero de acuerdo con nuestra información actual, no debutará en el S11.
Cámara de 108 MPX
Los teléfonos Samsung están lejos de ser malos cuando se trata de fotografía y vídeo, pero no es ningún secreto que la compañía realmente no ha hecho mucho en términos de impulsar el hardware de la cámara en los últimos tres años. En los últimos tiempos hemos visto grandes avances para hacer que las cámaras de los teléfonos inteligentes sean mucho más capaces a nivel de hardware.
Hardware
Para el Galaxy S11, se rumorea que Samsung está trabajando en un sensor de cámara más grande con una resolución de 108 MP. No solo eso, sino que el Galaxy S11 también puede tener una cámara de teleobjetivo que utiliza el método de zoom "periscopio" (recientemente popularizado por el Huawei P30 Pro ) para ofrecer un aumento óptico de 5x. Pero las grandes resoluciones y el zoom óptico no son nada tan impresionantes en 2018, sin mencionar el próximo año, cuando se espera que el S11 caiga. Entonces, ¿Samsung tiene algo realmente innovador en su funda para el Galaxy S11?
Samsung Galaxy S11
Un espectrómetro es un dispositivo que utiliza luz infrarroja para analizar la composición química de un objeto. Funciona al hacer explotar el objeto con luz infrarroja y leer el valor de las ondas de energía que se recuperan para determinar de qué está hecho. Es una tecnología que la NASA ha estado utilizando durante décadas para determinar la composición química de estrellas y planetas distantes, solo encogida para caber en su bolsillo. Samsung recientemente obtuvo una patente para incorporar un espectrómetro en un dispositivo móvil.
Un espectrómetro en un teléfono
Pero, ¿para qué sirve un espectrómetro en un teléfono? Bueno, podría tener muchos usos potenciales, entre los cuales se encontraría el seguimiento de la salud. Por ejemplo, podría apuntarlo a una fruta y obtener información sobre sus valores nutricionales, o en un vaso de alcohol para determinar de qué tipo es y cuál es el contenido de alcohol que tiene. Otro uso probable que los fanáticos de las selfies seguramente adoptarán podría ser una aplicación de cuidado de la piel que pueda leer el contenido de humedad y aceite de su piel para proporcionar análisis en tiempo real y consejos sobre cómo cuidarla mejor.
Las posibilidades son muchas, y en realidad ya hemos visto un teléfono que usa esta tecnología. En el CES 2017, pudimos probar el (lamentablemente llamado) Changhong H2 , que tenía un espectrómetro incorporado. Era un teléfono conceptual de principio a fin y nunca trató de impresionar, por lo que Samsung tiene la oportunidad de ser el primer fabricante importante de teléfonos en incluir esta tecnología en uno de sus productos.
Biseles aún más delgados, cámara aún más pequeña
A pesar de que se dice que Samsung está trabajando en una solución de cámara frontal en pantalla para futuros teléfonos, el Galaxy S11 está fuertemente inclinado a presentar una pantalla Infinity-O, al igual que el Note 10 y el S10 anteriores. Sin embargo, esta vez, la apertura para la cámara selfie será más pequeña que en la S10, y centrada de manera similar a la de la Nota 10.
Muchas personas parecen preguntarse por qué Samsung no presentará una cámara emergente o giratoria (como la que tiene en el A80) a sus teléfonos inteligentes emblemáticos, y esa es una pregunta válida. La respuesta más probable es que la compañía realmente quiere entregar todos los adornos premium de un buque insignia en su serie Galaxy S, incluida la resistencia al polvo y al agua. Tal como está, las cámaras motorizadas simplemente no permiten una clasificación IP68, sin mencionar los otros posibles problemas que podrían surgir de las piezas móviles adicionales.
¿IP68? y pantalla Infinity-O
En cuanto a los biseles, es probable que se adelgacen. Hemos estado escuchando rumores de que Samsung tiene la intención de curvar más los lados de la pantalla del Galaxy S11, que es uno de los métodos para crear biseles aparentemente más delgados, aunque no estamos seguros de qué otro lado. En el pasado, ha habido teléfonos Samsung con pantallas extremadamente curvas, y la compañía parece haberse alejado de este diseño por numerosas razones, entre otras porque las grandes pendientes a cada lado de la pantalla podrían interferir con el uso normal del día a día. del dispositivo.
Mas colores
Todavía no tenemos información de qué colores puede estar disponible el Galaxy S11 en el lanzamiento, pero teniendo en cuenta que las alineaciones S10 y Note 10 tenían algunos trabajos de pintura bastante agradables para elegir, tenemos grandes esperanzas de que el S11 haga lo mismo con un arco iris de Diferentes opciones de color.
Los renderizados en 3D que aparecen en este artículo se basan en información preliminar sobre el Samsung Galaxy S11 y no pretenden ser representativos del diseño final del dispositivo. Siéntase libre de usarlos, siempre y cuando nos acredite e incluya un enlace a este artículo.
Fuente: PhoneArena