Fitbit Versa 2 con pantalla AMOLED para plantar cara a iWatch y Amazfit, se hace oficial. Con una duración mejorada de la batería y soporte de Alexa.
Índice de contenido
Fitbit Versa 2
Basándose en el éxito del reloj inteligente Versa del año pasado, Fitbit acaba de anunciar un digno sucesor llamado Versa 2. La nueva versión trae varias mejoras que incluyen una pantalla OLED, integración de Amazon Alexa y Spotify, así como un procesador más rápido y una batería de mayor duración.
Junto con el Versa 2, Fitbit anunció un nuevo servicio de entrenamiento llamado Fitbit Premium. Cuesta $10 al mes u $80 por año y le ofrece planes guiados específicos para entrenamientos, ingesta de calorías y control de peso.
Fitbit Versa 2 para plantar cara a iWatch y Amazfit
Todas las variantes de Versa 2 cuentan con una carcasa de aluminio y ahora vienen con NFC que junto con Fitbit Pay le permite usar el reloj para pagos sin contacto. También hay un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una resistencia al agua de 50M, lo que significa que eres bueno para seguir tus entrenamientos de natación.
Además, cuenta con todos los modos de seguimiento de actividad física estándar para correr, ciclismo, yoga, así como también nuevos modos de seguimiento del sueño. La nueva función Sleep Score agrega un grado de desglose detallado de sus patrones de sueño en función de su frecuencia cardíaca.
Fitbit Versa 2 para plantar cara a iWatch y Amazfit
El dispositivo también cuenta con una pantalla siempre encendida que resulta útil para ver rápidamente el tiempo. El progreso del entrenamiento y la duración de la batería. En cuanto a la duración de la batería, Fitbit promete 5 días con una sola carga, que es un día completo más que su predecesor. El Versa 2 solo tiene un solo botón en el lado izquierdo que es programable. Todavía no hay un GPS incorporado, por lo que deberá emparejar su teléfono para rastrear sus carreras.
Disponibilidad y Precio
El Fitbit Versa 2 está disponible para pre-pedido a partir de hoy y estará disponible en las tiendas a partir del 15 de septiembre. El precio de venta para las versiones regulares es de $ 199. Mientras que las ediciones especiales que cuentan con una correa tejida adicional costarán $ 229.
Fuente: Fitbit