Samsung QLED 8K: Samsung y sus televisores QLED 8K permitirán ver por primera vez un debate en 8K. El Debate Decisivo de Atresmedia se emite hoy en exclusiva a través de Antena 3, laSexta, Onda Cero y ATRESplayer y Antena 3 Internacional.
Índice de contenido
Samsung QLED 8K: Debate de Atresmedia en 8K
Samsung Electronics Ltd., primera compañía en comercializar televisores con tecnología 8K en España. Se adelanta de nuevo en el mercado al grabar el primer debate político de televisión con la máxima calidad de imagen.
La marca coreana tendrá un papel muy especial en el debate político que se celebrará hoy en Atresmedia. Un equipo cinematográfico de 5 cámaras grabará el encuentro en calidad 8K y posteriormente se podrá reproducir desde la plataforma de vídeo VIMEO. Así, los usuarios que dispongan de televisores Samsung de la gama QLED 8K. Podrán volver a vivir el debate en exclusiva con la máxima calidad de imagen.
Con esta colaboración Samsung y Atresmedia se adelantan a los nuevos estándares del mercado audiovisual con una propuesta de vanguardia que combina la última innovación tecnológica con un contenido esencial, de interés popular y al alcance de cualquier usuario.
“Esta acción es única y pionera en nuestro país y desde Samsung estamos seguros que marcará una senda en el nuevo estándar de calidad de imagen. Contar con colaboradores de la talla de Atresmedia es contar con los líderes en innovación, y con quienes compartimos nuestro objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia a los usuarios” ha comentado Raúl Martín, vicepresidente de Electrónica de Consumo de Samsung España.
Samsung QLED 8K
La marca se mantiene por tanto como precursor del sector. Y es que sus televisores QLED 8K destacan, no solo por su excelente calidad de imagen. Sino por la tecnología que incorporan. Para poder reproducir cualquier contenido de resoluciones inferiores en calidad similar al 8K se ayuda del Quantumm Processor. Un procesador propio que mediante Inteligencia Artificial y Machine Learning ayuda a escalar las imágenes. A una calidad y resolución superior para ofrecer unas imágenes más vivas. Además, la gama Samsung QLED 8K cumple con el estándar HDR10+. Que permite reproducir unos colores negros más profundos y unos blancos más brillantes.
Fuente: Samsung