OnePlus cierra 2018 en el top 5 de smartphones premium en EEUU. Según los datos del IDC extraídos del último trimestre de 2018 en la categoría de más de 500 dólares.
La compañía internacional de tecnología móvil, finaliza el año en entre las cinco marcas de smartphones con mayor presencia en el segmento de más de 500 dólares en Estados Unidos. Este dato se extrae del último informe de IDC correspondiente al último trimestre del 2018. Durante este periodo, One Plus generó un volumen de ventas en Estados Unidos, que permitió a la marca posicionarse entre las cinco primeras compañías por cuota de mercado en el segmento premium.
"Hace más de cinco años lanzamos nuestro primer smartphone en Estados Unidos, un terminal que sólo se podía comprar de forma online", ha señalado Pete Lau, CEO de OnePlus. "Estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado y muy entusiasmados con el futuro que tenemos por delante", ha añadido Lau.
El éxito de OP en Estados Unidos llega tras conocer el último estudio de Counterpoint que se sitúa como la marca premium más vendida en India en 2018. Según este informe, que recoge los datos del cuarto trimestre de 2018, la compañía china también ha acaparado el 36% del mercado de smartphones premium de la India, manteniendo la primera posición durante tres trimestres consecutivos.
Fuente: OnePlus