Algunos personajes de son prácticamente iguales. Kingdom Hearts 3 ha recreado no solo los personajes, sino también su estilo. El combate se ha vuelto más accesible, cambiando el estilo de Final Fantasy. Ahora deberás realizar una combinación frenética de teclas y combinaciones para alzarte con la victoria. Este punto parece ser la mejora que todos los jugadores estaban esperando.
Kingdom Hearts 3 traé un sin fin de ambientaciones Disney
La última entrega ofrece ocho mundos principales: Olympus ( Hercules ), Toy Box ( Toy Story ), Kingdom of Corona ( Tangled ), Monstropolis ( Monsters, Inc. ), Arendelle ( Frozen ), 100 Acre Wood ( Winnie the Pooh ), The Caribe ( Piratas del Caribe ) y San Fransokyo ( Big Hero 6 ). El juego tiene algunas sorpresas adicionales, pero es mejor que os sorprendais vosotros mismos.
Esta vez encontramos menos escenarios que en Kingdom Hearts 2 pero estos son muchos más grandes. Estos ahora están llenos de vida. Ya no hay salas cuadradas interconectadas sin ningún sentido. Tanto la estética como la jugabilidad han mejorado mucho y como decíamos al principio, Kingdom Hearts 3 es más disney que nunca. No solo por su ambientación sino por todos por todas esas sorpresas y rincones que te dejan con la boca abierta. Claramente no es un triple A como Red Dead redemption 2 pero animado diseño hará que no nos importe demasiado.
Kingdom Hearts 3 es un magnífico reflejo de la consola moderna y el hardware de PC. La potencia adicional ha permitido a Square Enix finalmente igualar la fidelidad visual de su material fuente propiedad de Disney. De hecho los mundos Pixar son tan parecidos a los de las películas que cuesta distinguirlos.
El juego no solo te permite explorar los escenarios más icónicos de las películas Disney, sino que te permite echar un vistazo a esos escenarios que solo se mencionan. Ahí están, por ejemplo, el garaje de la casa de Andy, los muelles de Corona y un largo etcétera.
Los asombrosos mundos son la realización de un sueño para muchos fanáticos de Kingdom Hearts, jugar a través de niveles que son visualmente indistinguibles de las películas que tanto aprecian.
Fuente: engadget
5
5
5